(¿Qué se supone que
haga si no estás tú?)
Los meses pasaban volando. La casa solía estar en silencio, Quackity solo estaba acurrucado en cama. Pocas veces solía levantarse y bañarse, sus ánimos estaban por el suelo y sus ganas de seguir a adelante empezaban a pesar. Que se supone que debía hacer ahora? Quackity se sentía vacío, ya ni siquiera ganas de llorar tenía y estaba cansado de siempre darse ánimos diciéndose "Pronto vas a estar bien". Y cuando se supone que era 'Pronto?'.Quackity tenía los ojos hinchados y su casa estaba hecha un desastre. El azabache rodaba por su cama mientras veía el piso, o la pared. Ya no tenía ganas de seguir adelante, se sentía débil mental y físicamente.
Tan sólo quería dormir... Y jamás despertar.
Porque aunque no quisiera admitirlo. Lo extrañaba más que a nada en el mundo, tal vez porque Luzu era su mundo....
Quackity por fin había decidido ponerse de pie. Lo primero que hizo fue caminar a el baño, le tomó mucho tiempo pues todo le daba vueltas y su cuerpo se sentía tan cansado, tal vez era porque no había comido durante meses.
En cuanto llegó al baño pudo ver su reflejo, desde cuando estaba tan Delgado? Sus brazos y piernas casi parecían huesos.
─Estoy hecho mierda...
Quackity se recargo en el lavabo y sin aguantar más rompió en llanto, extrañaba tanto la compañía de su amigo, de su esposo... De su todo.
Quackity se dejó caer y cayó de rodillas en el piso, la vida ya le había quitado todo, que se supone que haría? No tenía ningún motivo más para ponerse de pie. Tan sólo el tiempo lo definiría.
Uno como quiera tiene que ponerse bien, porque quiera o no, debe de hacerlo.
Los años pasaron. Quackity como pudo siguió adelante, pero aún así algo en ese lugar se sentía vacío, algo faltaba. Quackity seguía estando flaco, pero por suerte no como antes, el hogar seguía como siempre, aunque siempre entraba en la habitación de su bebé y pasaba horas viendo la pared que había pintado junto a Luzu. Le recordaba tanto a ambos, los tonos rojizos le recordaban a los ojos de el español y también le recordaba s su bebé,solia imaginarse a su bebé con los ojos de Luzu, tal vez Luzu se había llevado su corazón en esas maletas. Todo podía ser acto de presencia de ese castaño, pero Quackity dejaba de pensar en lo malo y a su mente solo le empezaba a llegar lo mejor de todos esos años de relación.¿qué era de Luzu?
Quackity seguía pensando y preguntandose si el ya lo habría superado, tal vez hasta formado otra familia? Esa idea atormentaba a Quackity en todo momento, se negaba a soltarle.
"Si lo amas, déjalo ir"
Esa frase hacia romper a Quackity en llanto, lo amaba con el alma... Pero se negaba a dejarlo ir, no cuando lo amaba más que nunca.─Por que tuviste que irte cuando más te necesitaba?
Quackity suspira con fuerza mientras lágrimas rodaban por sus mejillas.
─Y lo peor es que ni siquiera luchaste por mi.
...
Quackity había tomado como hábito despertar muy temprano por la mañana y ver por la ventana el amanecer, le recordaba a los dos amores de su vida.
Su bebé y a Luzu.Por que dolía tanto soltarlo?
Justo cuando más lo deseaba.
Quería volver a sus brazos y escuchar su voz. Queria recostada su cabeza su pecho y escuchar sus latidos del corazón.
Quería volver a bailar con el en medio de la noche con la luz del refrigerador alumbrando, esos recuerdos lo abrumaban.─Por que tienes que estar tan lejos?
Susurra Quackity mientras lágrimas ruedan por las mejillas del mexicano.
Estaba a nada de rendirse.─
Y aún así te amo, te amo con toda mi alma.
La voz de Quackity era temblorosa incluso se entre cortaba y las lágrimas no paraban de salir, todo se sentía vacio.No es justo.
(Soon you'll get Better 💕)
Corto porque solo es una pequeña perspectiva de como le fue a Quackity.
Sigue Luzu ♡Los quiero mucho, ustedes son muy fuertes. Estoy orgullosa de ustedes jaja
( *˙︶˙*)ノ 🍓💗
(Fresa pq los quiero mucho)
ESTÁS LEYENDO
Bigger Than The Sky - (CANCELADA)
RomanceLuzu y Quackity una pareja feliz, con un anhelado embarazo de por medio. ¿Qué cosas tienen por vivir nuestra pareja? Descúbrelo. -Romance Homosexual -Temas sensibles -Omegaverse -Luckity -Man pregant Dejó en claro que esta es mi primera obra en u...