୭ 🎧 ✧ ˚. ᵎᵎ 🎀୭ 🎧 ✧ ˚. ᵎᵎ 🎀
𝐻oy era un día muy especial, ¿Por qué? porque es el cumpleaños de Adrien. No sabía que regalarle y cuando le preguntaba solo me decía " Esta bien Eva, no es necesario"
Era lindo pero me frustraba ¿Qué le puedes regalar a un chico que puede tenerlo todo? Le pregunté a mi mamá y ella me dijo que le hiciera algo que el no pudiera conseguir.El día anterior salí de casa y busque tiendas de accesorios por Paris. En ninguna encontraba nada que me gustará. Llegué a la última tienda, donde ¡Finalmente! Encontré algo de mi agrado, eran unas cadenitas con forma de rompecabezas, planeaba quedarme una y la otra dársela a Adrien.
Después fui a una tienda donde vendían cosas para manualidades, compré varias cosas para el regalo. Quería hacer algo especial, algo lindo.
Adrien y yo habíamos formado una gran amistad, es lindo, muy amable y me apoya en todo, lo aprecio mucho...
También, ese mismo día fui al supermercado y compré todo lo que se necesitaba para hacer un pastel.
Bueno, en este momento son las 6:20 am y estoy preparando un mini pastel para Adrien, le iba a pedir ayuda a mamá pero ella tuvo que salir más temprano de casa para hacerle unos arreglos a un vestido, algo así me había dicho... Y si le pedía ayuda a papá, la cocina definitivamente hubiera quedado incendiada.
Ayer durante la noche terminé de hacer el segundo regalo de Adrien, consistía en una cajita con florecitas de papel hechas por mi, una foto de nosotros dos, unos dulces y la cadenita. Me dormí tarde pero valió la pena, tenía planeado llevarle ese regalo después.
Cuando termine el pastel lo guardé en una cajita de plástico y fui a mi habitación para agarrar mi mochila
Salí de mi habitación y me dirigí a la entrada de la casa con mi pastel en la mano — ¡Papá! ¡Ya me voy!— avisé
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝐿𝑜𝓋𝑒𝓇 ! 𓍢𓍢ִ໋🌷͙֒. || ᴄʜᴀᴛ ɴᴏɪʀ/ᴀᴅʀɪᴇɴ ᴀɢʀᴇꜱᴛᴇ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ
Fanficᴍɪʀᴀᴄᴜʟᴏᴜꜱ ʟᴀᴅʏʙᴜɢ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ‹𝟯 🎀 ˚. ᵎᵎ 𝙄 𝙙𝙤𝙣'𝙩 𝙬𝙖𝙣𝙩 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙤𝙠 𝙖𝙩 𝙖𝙣𝙮𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙚𝙡𝙨𝙚 𝙣𝙤𝙬 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙄 𝙨𝙖𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝘋𝘢𝘺𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵 -𝘛𝘢𝘺𝘭𝘰𝘳 𝘚𝘸𝘪𝘧�...