1/2

2.5K 200 16
                                    

Era tan puro e inocente, un ser de luz, al contrario que él, todo lo opuesto.

Kayden "Break" un famoso omega despertado, que posee la fama de siempre salir invicto de sus peleas, también por ser una persona muy arrogante y explosiva. Un omega poco común que escalo a pasos gigantescos en el mundo despertado.

Muchos pensarían que él al ser un omega, tendrá que tener cuidado de no ser marcado, pertenecía al rango más bajo en la jerarquía, pero eso no le impidió matar a todo aquel que se atrevía a ofenderlo, se corrió un rumor, aquel alfa que logre vencerlo tendría el honor de convertirse en su alfa. Muchos lo intentaron, el resultado, todos muertos o con heridas fatales.

Todos codiciaban el poder procrear con él y tener algún descendiente fuerte, al igual que aprender su control de fuerza.

Ahora el tan famoso despertado omega se encontraba en la típica situación que pasa después de excederse con los tragos. En una cama desconocida, junto a un desconocido...no, conocía aquella persona.

La vergüenza lo inundo al mismo tiempo que el arrepentimiento, se deslizo lejos de aquel agradable agarre en su cintura, tomando sus cosas rápidamente se marchó en silencio, no solo de aquella habitación.

Siguió en su travesía, ese era su plan, de no ser que tres semanas después, durante una pelea el contrario alcanzo a olerlo comenzando a burlarse de él.

—al parecer el gran Kayden ahora es una maldita putita, pobre cachorro el que llevas en tu vientre— se burló de la expresión del contrario —¿Por qué no me dejas ser tu alfa? Así evitaras que tu hijo sea una vergüenza—

Tras terminar aquellas palabras la pelea termino, Kayden salió victorioso, y su oponente no corrió con la suerte de ver otro amanecer.

Esa fue la última pelea de aquel prodigio, también la última noticia que tuvieron de él. Al igual que como apareció también desapareció.

Este se dedico a bajar de país en país, manteniéndose alejado de aquel mundo para su pequeño cachorro.

Un pequeño niño de apariencia angelical, era tan puro e inocente, un ser de luz, al contrario que él, todo lo opuesto.

Su nombre Jiwoo Seo, nacido en Corea del Sur, siempre siendo un niño ama le y de corazón bondadoso. Su madre procuro mantenerlo lejos de su pasado.

Pero no siempre se puede hacer lo que uno desea. Por un descuido el chico termino en aquel mundo, conociendo nuevas personas iguales a él, personas que no lo miraban como un bicho raro, que lo podían aceptar.

Era algo bueno para él.

Tan bueno....todo tiene un fin.

Luego sucedió lo de la academia de Corea, tuvo que intervenir, mentir que era su alumno, aunque se encargo de ellos, no fue suficiente, la información de su cachorro fue filtrada.

Secuestrado y torturado, perdiendo lo que lo hacía tan único.

—mamá— llamo el joven.

El azabache mantenía su póker face, pero era inútil, su olor lo delataba. Rabia, tristeza, arrepentimiento y decepción.

—estare bien, ¿Si? Todo estará bien, siempre lo está— sonrió.

Esto solo provo que el corazón del mayor se estrujara de forma tortuosa.

—descansa cachorro, mañana volveré a visitarte—

Al llegar a su pequeño hogar miro su alrededor, era un espacio mediado, perfecto para ambos.

<<¿Qué fue lo que hice mal?>> Unas lágrimas traicioneras querían derramarse, pero el no las dejo, con brusquedad se tallo los ojos tomando su celular se dispuso hacer una llamada.

Sabía que aquella llamada cambiaría su vida, y temía que fuera para mal.

<<Por favor, por favor que salga bien>>

Al otro lado del mundo, escondido en un lugar remoto un rubio platinado recibió una llamada, extrañado decidió contestarla.

—necesito tu ayuda, un favor pidio el azabache.

—¿Kayden? — pregunto extrañado —te recuerdo que nuestra relación no es así—

—te entregaré mi control de fuerza—

—¿Qué?—

Tal vez fue la curiosidad lo que lo trajo a Corea, la curiosidad de saber porque el gran Kayden Break le ofreció su control de fuerza, y ni el porque se fue aquella noche hace 17 años.

—Kurtin—

El mencionado se dirigió hacia él, Lucia exactamente igual que aquella borrosa noche, exceptuando su mirada y olor.

Ambos indicaban una gran preocupación que el azabache no se molestaba en ocultar.

—vamos—

------

¡Hola bellas criaturas!

Aquí les traigo una nueva historia 🙂, espero les guste, y no se preocupe no he abandonado la historia de "padres" simplemente que no me ha dado tiempo, pero pronto traeré un nuevo capítulo de esta misma.

Por cierto le aviso que también tengo una cuenta en Ao3 por si gustan seguirme, tengo los mismos trabajos que en Wattpad.

Aparezco como Ashthel18.

¡Eso es todo!

Gracias por la atención ¡Telón abajo!

Cachorro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora