¿ no quedó claro?

233 11 0
                                    

El acaricio el rostro de la chica mientras limpiaba sus lágrimas, seguido de varios besos cortos.

- podríamos estar así siempre, podríamos volver a despertar juntos cada mañana, si lo intent-

Fue interrumpido por un beso.

- no vale la pena pensar en eso ahora-

Ambos unieron sus labios, sus lenguas bailaron y sus respiraciones se entrecortaban, hasta que sus pulmones ya no contenían aire se separaron dejando un pequeño hilo de saliva entre ellos.

- Date la vuelta-

La chica hizo caso y quedó boca abajo con la cadera levantada.

- esta vista es algo que nunca me aburrirá-

El hombre comenzó a darle delicados besos por toda la espalda de la chica mientras frotaba su miembro contra ella, esos besos se convirtieron en pequeñas mordidas.

-bas~ta méte~la de una vez~-

- que quieres que meta? No entiendo, pídemelo para entenderte-

- oh~ ya sabe~s lo que quiero~ entra en mi ya no pue~do agua~ntar más~-

Aquel hombre está sonriendo de satisfacción al escuchar esas palabras, había mostrado más sonrisas esa tarde que todo el mes.

Aizawa tomó de las caderas a la chica e introdujo su miembro dentro de ella dando estocadas suaves, los sen0s de la chica se movían con cada estocada.

Ah~

aquella voz que cada vez sonaba más exhausta, hacía que los sonidos de sus cuerpos se escucharan con más claridad.

Sus embestidas comenzaban a ser más fuertes por un momento y poco a poco fueron disminuyendo la intensidad, llegando ella a su límite y el corriéndose dentro de ella nuevamente.

El la abrazo y ella le correspondió.

Han pasado varios días después de esa tarde acalorada y aizawa se encuentra tomando café en una pequeña cafetería, lo estaba disfrutando hasta que su vista fue interrumpida por una chica que paseaba alegremente con otro hombre.

- parece que tu cuerpo no recordó todo esa noche, debería ir esta tarde a tu casa para dejarte las cosas claras? Já no dejaré que otras manos te toquen y que otros labios te besen.

Te recordaré quién es mejor [ Aizawa ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora