Consolar

941 51 20
                                    

Ya paso un largo tiempo desde la última vez en la que el titan cámara se encontró al otro titan decidiendo dejarlo escapar por miedo de dejarlo mal herido en su intento de querer desinfectarlo sin la ayuda de los tanques  desparacitadores.

Nuestro titan cámara se encontraba luchando con los skibidi toilet en diferentes zonas mientras era acompañado por el camaraman con destapacaños por si se llegaran a encontrar con el titan speakerman y este pueda pedir refuerzos o incluso pueda distraer al titan speaker para que el titan cámara pudiera desinfectarlo sin causarle demasiado daño al titan menor.

—¿Estás seguro querer hacer esto? —Pregunto el titan cámara mientras llevaba al camaraman destapacaños en su hombro. —Sabes que es muy peligroso y podrías morir en caso de que las cosas llegaran a salir mal.

—No me importa si me cuesta mi propia vida solo quiero poder ayudar a nuestros amigos los speaker. —Comento orgulloso de sí mismo. —Me gustaría volver a verlos cantar su música mientras bailan alegremente como ellos solían ser antes de toda esta tragedia.

— Tienes razón desde que empezaron a haber infecciones en todos lados ellos dejaron de cantar su música incluso dejaron de bailar y hacer chistes sin sentido, pero eran graciosos... — El titan cámara suspiro pesadamente mientras recordaba el tiempo en el que estuvo con el titan speakerman antes de que este sea infectado

Por otro lado, el titan speakerman estaba atacando y destruyendo a los camaraman y big speakerman a sangre fría sin poder hacer nada al respeto por el control mental que le hacia el skibidi parasito contra su voluntad.

—¡Por favor regrese con nosotros no se imagina lo mucho que lo extrañamos todos! —Dijo por última vez un big speakerman que fue aplastado por el titan speakerman

El titan speakerman disparo con uno de sus cañones a los camaraman que estaban tratando de huir matándolos en un instante, mientras que un tanque paralizador que era manejado por un big speaker le disparo en su núcleo para detenerlo y que los demás que quedaban pudieran escapar, pero lamentablemente no funciono.

—¡Porque demonios no se rinden de una vez por todas yo nunca volveré a estar con unas escorias como ustedes! —Grito enojado destruyendo el tanque con sus cañones acabando con la vida de otro big speaker.

Para sorpresa del titan speaker en el momento en el que estuvo por dispararle con sus cañones al cámara pov  termino notando la presencia del titan cámara que recién estaba llegando al campo de batalla sin refuerzos.

El titan cámara llego al lugar gracias a que los camaraman que estaban en el lugar avisaron de la situación al titan cámara que al tener dentro suyo instalado el sistema se enteró de inmediato junto a su amigo el camaraman destapacaños  que este se escondió encima de un edificio para dar comienzo al plan de desinfectar al titan speakerman.

—Vaya parece que nos volvemos a encontrar una vez más mi querido amigo. —Dijo el titan speakerman recargando sus cañones—Esta vez me asegurare de derrotarte, imbécil.

Empezó a dispararle al titan cámara quien cubrió su núcleo con un protector que le añadieron en sus mejoras y estaba también usando un cartel como escudo para no recibir tantos daños de los ataques que recibía por parte del titan speakerman infectado.

—Lo siento por esto amigo.

El titan cámara le dio varios golpes al titan speakerman que al dolerle mucho los golpes tomo vuelo para poder dispararle al otro titan a distancia sin recibir daños, pero lo que él titan speakerman no se esperaba es que el titan cámara tenía un imán en su mano y lo terminaría usando contra el para arrojarlo contra un edificio provocando una explosión. 

Amorometro [Titan Camara X Titan Speakerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora