Narrador: Lee separó a los dos chicos para pegarle a Han pero alguien lo detuvo y ese era el chico pecoso,y en cambio le gritó.
Félix: que carajos crees que haces idiota!!
Lee: dándole a este putito su merecido! así que suéltame maldito pecoso!
Félix: el putito aquí eres tú! así que antes que lo toques te parto tú madre yo idiota!
Narrador: Félix estaba tipo*hoy sacaste boleto carnal,hoy te mueres pinche putito,hoy te mueres*(ok no jajaja). Félix soltó un golpe asía el chico pelinegro y el no se quedó atrás pelearon hasta qué el chico de cachetes de ardilla intervino.
Han: paren de pelear!los guardias de seguridad vendrán y se los llevarán!y tú Lee lárgate de mi departamento tienes hasta mañana entiendes?!!
Lee:ja!en tus sueños me voy de aquí putito
Han:te vas o te saco a la fuerza!
Lee: quiero que me saces a la fuerza!no podrás todavía me AMAS!
Han: por supuesto que no!yo amó a alguien más! mí amor por tí se acabó cuando tuviste tu 2 noche de sexo!
Lee: así? Y aquien amas al pecoso o a Xx?
Han:a MI pecoso!
Félix:eso es cierto?
Han: sí yo te amo y mucho pecosito.... talvez y tú no sientes lo mismo.....per-
Félix:yo también te amo Han
Lee: por Dios obvio que no te ama solo lo está haciendo por qué me quiere ver mal!
Han: tú me importas un carajo!yo amó a MI pecoso!
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Hola cómo están?yo tengo sueño pero quise hacer este cap en el siguiente ahora sí lix y Han tendrán sexo famouspornstar_ pronto estará el cap que esperas con ansias
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Pero Me Lastimas.....
Fanfictionhola está es mi primera historia y talvez tengo errores de escritura o narración espero y les guste tratar de el JiLix