sexo entre han y Félix (2 parte)

46 1 3
                                    

Narrador:Felix y Han llegaron a su cama y empezaron a tener una ronda de besos apasionados Han por despecho y Lix por mera gana,, comienzaron los toqueteos hasta q lix posa sus manos en la cintura de Han y lo sube a su regazo para besar su cuello en el q Han le da más acceso, despues de eso lix le pregunta a Han si estan seguro de lo q van a hacer y Han le da la respuesta besandolo y quitándole la camisa para proseguir a dar besos por todo su abdomen bn formado después lix lo voltea en la cama para así quedar encima de Han y estar entre sus piernas... Lix comienza a quitarle los pantalones a Han para después irle quitando la camisa y las demás prendas de a poco y cuando ya estan completamente desnudos Lix comienza a preparar el culo de Han habiéndolo con sus dedos para q así se dilate, Felix mete su polla en el agujero ya mojado y dilatado de Han para comenzar con un movimiento lento pero bueno que hacen soltar los primeros gemidos a Han pasan un par de estocadas más hasta que Felix se viene dentro de Han y este último suelta un gran gemido lleno de placer, satisfacción...
Félix:Te amo han..

Han:yo igual te amo Félix*lo besa*

Félix: quieres otra ronda?

Han:si pero ahora yo te voy a montar

Félix: seguro?

Han: por supuesto

Narrador: Han se montó al regazo de lix para tocar su miembro y ponerlo duro lo empezó a masturbar  bajo hasta que su boca tenía el asexo (no sé si así se escribe) con su boca pasando su lengua en su linda punta, Han parecía un gatito

Félix:mmm~q-que b-bien l-lo h-haces~

Te Amo Pero Me Lastimas.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora