El hombre empezó a conducirlo hacia el edificio de la federación.
La federación es un departamento del FBI dedicada a resolver todos los casos de asesinos seriales que fuera difícil de resolver para la policía común.
Bajo el liderazgo del señor cucurucho tan solo en los últimos cinco años se encargaron de resolver cientos de casos por todo el país, era por eso que el hombre fue aclamado por la comunidad, le trajo paz a los corazones de miles de familias en su angustia y trajo justicia a los asesinos y criminales más infames del país.
A Roier le ofrecieron muchas veces la oportunidad de unirse a la federación (por su puesto antes del incidente) El nunca acepto, era un trabajo muy demandante y más allá de eso, estar en la federación implicaría pasar más tiempo de lo que le gustaría en el campo.
Se disocio lo suficiente para que cuando volvió a prestar atención ya se encontraban en el edificio de la federación.
El hombre abrió la puerta y lo condujo dentro de la habitación. Inmediatamente reconoció a Jaiden, sin embargo no reconoció a las otras personar que se encontraban en el lugar, un hombre con lentes y un tipo rubio se encontraban yendo de un lado a otro recogiendo papeles. Jaiden estaba en la computadora probablemente analizando algo en ella.
-Roier! - ella le sonrió y se levantó para recibirlo.
-Jaiden, es bueno verte-
Roier entro más en la habitación para abrazar a su querida amiga.
-Que te trae por aquí? - pregunto ella con curiosidad.
Roier solo señalo a un lado en dirección al hombre de blanco que seguía parado a su lado como siempre sonriendo de manera hueca.
El hombre noto su atención y le hizo una seña para moverse hacia un lado, Roier no se había dado cuenta que estaba bloqueando la entrada de la habitación. El hombre cerró la puerta y se paró frente a ella, a Roier no le agrado como ahora el hombre bloqueaba la única salida, lo hacía sentir amenazado, una pequeña parte de su cerebro que seguro le servía a sus antepasados para saber cuándo un depredador estaba al acecho le gritaba para que corriera, para la desgracia de esa parte de su cerebro años de evolución y más años de trauma habían hecho que Roier tuviera el sentido común de una bolsa de papel mojada.
ESTÁS LEYENDO
Bon Appetit [ GuapoDuo]
FanficRoier es un detective retirado que trabaja como maestro para la academia del FBI. No piensa volver al campo, no después de su último caso. No es hasta que su vieja amiga lo contacta para decirle que lo necesitan para atrapar un nuevo asesino serial...