¿Quién pensaría que un joven sonriente y optimista como Stiles Stilinski llegaría a tal grado del suicidio?
Nadie podía creerlo, pues al conocerlo se podían dar cuenta que el siempre tenia una sonrisa en el rostro, no importaba la circunstancia, el sonreía incluso cuando él lo destrullo de la forma más vil que pudo existir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Stiles se despertó con un pequeño dolor de cabeza, anoche se la había pasado llorando, pues recordó lo infeliz que era en la vida. Primero, su padre se la pasaba más tiempo en su trabajo que en casa, segundo, su mejor amigo se la pasaba ahora mas tiempo con Liam y a él lo dejaba de lado y por último, el chico que le gustaba lo humillaba cada vez que tenia oportunidad.
Stiles despejó su mente de cada uno de esos pensamientos, ya no quería llorar por tonterías. Fue directo al baño, donde saco una pequeña navaja e hizo unos pequeños cortes, "Por mi papá", otro corte se sumo en su muñeca "Por mis amigos" y uno más en su antebrazo "Por Derek".
Sonrió al ver cada corte en sus brazos, dos por cada persona que se le venía a mente. Después de un rato de admirar cada corte, se ducho y se cambio por una playera de manga larga , unos pantalones de mezclilla, vans negros y su típica sudadera roja.
Ya vestido y con su mochila en mano, tomo una manzana de desayuno y se dirigió en su Jeep hacia la escuela.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Derek estaba apoyado contra la pared del gimnasio junto a Isaac y Boyd, los dos últimos platicaban mientras que Derek veia a quien podría molestar en lo que terminaba su clase, y justo ahí vio a la víctima perfecta. Stiles.
Isaac al ver a donde miraba su amigo, se le ocurrió una idea perfecta para poder divertirse, llamo la atención de Boyd y se acercó más a Derek.
-Tengo un plan-sin quitarle la vista a Stiles, prosiguió a contarles su gran idea- Derek, te apuesto a que invites a salir a Stilinski, que lo enamores y te lo folles cuando lo termines.
-¿Y yo qué gano con eso?-lo miro impaciente-
-Te hago toda la tarea del semestre y seré tu sirviente por lo que queda del año.
-Vale, acepto -chocó su puño con el de Isaac, dando inicio a la apuesta.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Stiles comía solo en la cafetería, evitando contacto visual con alguien del equipo de lacrosse o de basquetbol, no quería tener problemas desde temprano. Pero la suerte no estuvo de su parte, pues Derek se sentó a su lado, al verlo, Stiles se encogió en su asiento.
-Hola Stiles
-Ho...hola Derek-evito mirarlo a los ojos-¿Q..qué es lo que quieres?
-Quería...-carraspeo e hizo que lo mirara- quería disculparme contigo por todo lo que te he hecho, así que ¿me perdonas?Stiles lo miraba sorprendido, en todo ese tiempo que llevaba en la preparatoria, Derek siempre lo golpeaba y jamás vio que se arrepintiera de hacerlo y ahora con sus ojos verdes brillosos, como el jade, quería una nueva oportunidad, aunque claro, no era así.
Se quedó helado por un momento, su corazón casi le salía del pecho. Su cara cambio a un color muy pálido.
-Hey, hey ¿Me estas escuchando? - preguntó poniendo su mano enfrente de él.
-S...si-ladeo su cabeza saliendo de sus pensamientos-¿Po...por qué hasta ahorita vienés a disculparte?
-Yo...desde hace dias me sentía culpable, no me gustaba la forma en la que te trataba y mucho menos cuando Isaac o Boyd te golpeaban -suspiró-por eso venia a disculparme...
-N...no te preocupes, yo olvide todo lo que me hiciste-se enocogio de hombros restándole importancia, pero él sabia más que nada que eso no era cierto, las heridas en sus brazos decían lo contrario.
-Bueno, pero yo me sigo sintiendo culpable. ¿Qué tal si sales conmigo después de la escuela?
-N..no creo que sea buena idea, tus amigos podrían verte y te harían burla o me pueden golpear
-No te preocupes, ya les advertí que si te vuelven a tocar o te insultan, los golpearé hasta mandarlos al hospital-Derek rió por su propio comentario, él sabía perfectamente que nunca los golpearía pero por el tiempo que dure la apuesta, no pueden tocar ni acercarse a Stiles.
-Uhm, yo...si, si saldré contigo -Stiles bajo la mirada sonrojado, al fin uno de sus deseos se hizo realidad.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's |Sterek|
FanfictionDerechos de autor |Queda prohibida su adaptación y publicación en otro lugar sin autorización|