Opening oficial para la historia.
Han pasado 3 días desde la invasión al Planeta Nagrod y que fuera salvado gracias al Red Super Megaforce Ranger y al nuevo Red Squadron Ranger, desde entonces se han mantenido al margen de cualquier próxima amenaza que se avecinara, en estos momentos podemos ver en el Barco Celestial un entrenamiento entre ambos Rangers.
Red se encontraba con bastante ventaja en la pelea sin usar su forma Ranger contra Daisuke quien igual estaba sin su forma Ranger usando sus Artes Marciales... Lastima que se encointraba en desventaja.
Red: ¿Eso es todo lo que tienes? - Evadiendo sus puños.
Daisuke: Podría hacer esto todo el día.
Este daría un gran salto pra darle una patada pero Red lo evade y provoca que Daisuke termine chocando contra los artilujios de ejercicios ocasionando que toda esa parte saliera disparada a todas partes.
Red: ¿Estás bien?
Daisuke saldría de una pila de maquinas destruidas mientras sus ojos estaban en espirales.
Daisuke: Toy joya... - Al decir eso caería de espalda todavía con los ojos en espirales.
Red: Terminamos por hoy Daisuke - Yendo a levantarlo.
Más tarde ambos fueron a la computadora principal del Barco Celestial.
Red: Informe del asunto.
En eso la computadora principal mostraría un enorme mapa universal donde mostraban muchos planetas marcados en rojo lo que significaba lo peor.
Red: 3 Días y cada vez más planetas caen ante Lord Zedd - Dijo frustrado.
Daisuke: Debemos hacer algo Red, no podemos dejar que Lord Zedd invada y conquiste más planetas.
Red: Lo se Daisuke, la situación cada vez es más difícil, a paso que va varios sectores del universo caeran ante el.
Daisuke: Lord Zedd es solo un cobarde, si lo tuviera justo frente a mi al igual que Jin los acabaría - Dijo mientras golpeaba al aire.
Red: Admiro tu entusiasmo pero necesitamos algo más que eso para detenerlo.
Daisuke: Que vengan ante mi, yo no les temo.
Red: Pero si le temes a las mujeres - Dijo con una gota de sudor estilo anime.
Daisuke se exaltaría hacia atrás chocando con un perchero cayendo al suelo por lo que rápidamente lo levantaría.
Daisuke: Como lo sabes eso - Dijo sorprendido.
Red: ¿Lo olvidaste Daisuke? Yo tengo una conexión directa con la Red de Morphin y fui creado directamente por el Maestro Rojo.
Daisuke: Ah si, tu "padre"
Red: En fin gracias a mi conexión a la Red de Morphin puedo observar los recuerdos de cada Ranger Rojo para asegurarme si de verdad demuestran ser dignos o no.
Daisuke: ¡Vistes mis recuerdos! - Le grita molesto por ello.
Red: Era necesario para saber si eras digno o no.
Daisuke: Al menos me hubieras pedido mi permiso - Dijo todavía molesto.
Red: Ya superalo Daisuke.
En eso sonaría una alarma donde la computadora principal mostraba un mapa de un planeta que se encontraba siendo atacado.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 500000: Power Rangers Forever Red.
FanfictionHan pasados muchos años desde que el último equipo de Power Rangers existieron, sus leyendas jamás dejaron de existir pero un mal ocasionará que los Power Rangers regresen, sin embargo, los Rangers Rojos son quienes reciben el llamado. ¿Podrán los R...