En un cuadrante de una galaxia, nos centramos en uno de los planeta que orbitan ahí, más específicamente en la ciudad principal del Planeta Mahou, Magitopia, del cual está ocurriendo una guerra que decidirá el destino del planeta y de sus habitantes.
En un campo con algunas elevaciones rocosas, se estaba desarrollando una gran batalla entre los Patrulleros de Zedd contra los Rangers junto con los magos de Magitopia, quienes decidieron unir fuerzas con los Rangers Rojos para acabar de una vez esta invasión.
La batalla era dura, ningún bando desistía ante el otro, los magos hacían lo que podían con sus hechizos en derribar a los Patrulleros, ellos sabían que su magia no era capaz de destruirlos, pero al menos podían atraparlos para que algunos de los Rangers pudieran acabar con ellos.
Red, quien lideraba el grupo de la resistencia de Magitopia en esta guerra, luchaba con gran poder y valentía, eso lo demostraba en sus movimientos al luchar contra cualquier Patrullero que se interponía en su camino, usando su Super Mega Sable, en donde la hoja de esta fue recubierta por una potente energía roja, hizo un movimiento que salió un corte energizado hacia un gran grupo de Patrulleros, quienes no pudieron esquivar aquel poderoso corte y fueron destruidos al ser consumidos en una potente explosión que se vio por los cielos.
Red: - Usa una roca para saltar sobre un grupo de Patrulleros - ¡Ha! - Con su Super Mega Láser, disparó una ráfaga de láseres contra aquel grupo de patrulleros que fueron destruidos con facilidad, entonces aterriza con epicidad - ¡Sigamos así, chicos! ¡Debemos ganar esta guerra! - Les alentó a sus demás compañeros de guerra, antes de seguir luchando contra más Patrulleros.
En otra parte del lugar, Daisuke usaba sus Sables Dragón para rebanar contra los Patrulleros que se disponían a atacarlo, este con un manejo decente de la espada gracias a los entrenamientos, atacaba a dos Patrulleros que iban hacía él, por lo que usó sus dos sables para bloquear los ataques de estos, para después usar su fuerza para empujarlos hacía muchos metros atrás, haciendo que choquen contra un grupo de Patrulleros y que estos caigan al suelo.
Daisuke: Jejeje, los entrenamientos dan sus frutos -Diría con una pequeña sonrisa debajo de su casco, antes juntar sus sables y que estos fueran recubiertos por fuego y rayos - ¡Estilo del Dragón: ¡Llama Electrizante!
Una poderosa llama recubierta por rayos eléctrico salió desde los Sables Dragón de Daisuke hacia los Patrulleros que lo recibieron de lleno, siendo consumidos por el fuego antes de explotar.
Daisuke: Oh sí, sigamos con esto - Yendo a atacar a más Patrulleros y ayudar a los habitantes de Magitopia.
En otro terreno de rocas y escombros estaba Yuna, ella luchaba con los soldados de Zedd, pero al recibir un mensaje telepático de su amigo Júpiter de que ya había salvado a los magos menores de Magitopia dio una sonrisa y que ahora no se detendría, aunque no dejaba estar como niña en una dulcería porque se encontraba un lugar con magia.
Yuna: ¡No me estoy arrepintiendo de nada! - Decía mientras arrastraba a unos Patrulleros - ¡ORAAAA! - Exclamaba mientras los chocaba con las montañas destruyéndolos - ¡Con energías de sobra nena! - Sacando sus guantes de león - ¡Les enseñaré qué este planeta no caerá ante su amo y ya que quiero conocer más este planeta! - Dijo con emoción mientras se lanza contra ellos como una ráfaga roja destruyéndolos- ¡Rugido del león!
Fuego apareció en las garras de los guantes de Yuna, en donde ella lanzó unos arañazos contra los Patrulleros borrando el rastro de ellos.
Yuna: ¡¿Amigos cómo van?! ¡Por cierto, Red, ¿Luego de esto podemos conocer más de este planeta?! - Pedía con emoción mientras vio que aparecieron otro grupo - ¡Dejen de fastidiar qué quiero pedir permiso la puta madre! - Con rabia saca el Lion Blaster y les disparó eliminándolos - ¡A correr bolas de masas! - Ella definitivamente se divierte pateando sus traseros y a la vez hacer poses.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 500000: Power Rangers Forever Red.
Fiksi PenggemarHan pasados muchos años desde que el último equipo de Power Rangers existieron, sus leyendas jamás dejaron de existir pero un mal ocasionará que los Power Rangers regresen, sin embargo, los Rangers Rojos son quienes reciben el llamado. ¿Podrán los R...