¿¡QUIEN SOS VO'!?

2.5K 63 5
                                    

Tercer año de secundaria, Llega tirando a los últimos días de julio. Viene un nuevo compañero en la secundaria.
Julián Álvarez, 14 años de edad, el era muy intelectual, más que sus padres eran muy inteligente y muy intelectuales a igual como su hijo.

Eran muy ricos, y eran de una riqueza millonaria. A lo que cuál Julián es un pibe humilde, no era un pibe arrogante.
A lo que nos lleva prácticamente a conocer a otro de los personajes.

Enzo. enzo es un pibe que rompe las reglas, de una forma otra viene de una familia de poca educación y dinero, por lo menos pagaron la escuela para el niño. Viene de una villa de bajo presupuesto, y por lo menos, él está en un ambiente que está Alejado de la gente que tiene una mala persona.

A lo que pues obviamente, tiene su banda pero en su villa. Obvio tiene sus amigos y todo. Pero no sé hacen lo piolas cuando quieren o no.

Al estar en la escuela, Enzo ya estaba en el curso. Prácticamente estaba solo como siempre, a lo cual llega alguien en el curso como si nada.

– hola, estoy buscando el curso tercero cuarta – dijo asomándose de la puerta.

– ¡Vo' so' boluo! E' aca Taradito – dijo Enzo acercándose a él brevemente.

– bue, ya me dí cuenta lo que sos. Pero no quiero decir nada al respecto – dijo para después acercarse a el, y atreverse ante él.

– ¿¡Que té hacés él Piola, vo'!? – dijo para después acercarse y darle una piña en la panza.

Se tiró lo al suelo, y con dolor, empezó a llorar por el dolor que tenía.

– ¡Seguí llorando que te voy a otra, que te va' recorda' to' tu pariente!  –  dijo medio acercándose, que estaba tirado en el piso.

Al rato llego el preceptor Sergio Agüero. Que al ver esta escena, lo obligó que venga a la preceptoria, para después ponerle un sanción por lo que acaba de hacer.

Por lo cual, esto lo que empieza en largo de la etapa escolar. Enzo de todos modos le pedí disculpas por lo que le hizo.







































[Sexto año. Unos años después]

En largo de lo que pasó, Julián y Enzo no se amigaron tan bien. A lo cual puede que pasé muchas cosas en largo de la etapa escolar.

Puede de que Enzo cambie de actitud en largo del tiempo, pero será que el nunca pensó ¿Cómo sería ser amigo, amigo bueno de Julián?  Entonces, mediante la clase de matemáticas avanzadas, al rato se iba la profe.

A la media hora, tenía que hora libre. Cosa que se acercó a Julián, medio que se sentó a lado de él.

– Ahora que querés Enzo, ya hice tu trabajo de matemáticas avanzadas. Ahora que quieres –

– Na' Que quería preguntar, ¿Cómo se' siente ser tu amigo'? –  dijo para después apoyar sus brazos así a la mesa.

– mmm, ¿Seguro que querés ser mí amigo? – dijo Julián con un cara dudosa y desconcertada.

– ysi boluo, si de tanto peleamos. Algún momento tenemos que arregla' – dijo Enzo.

– bueno dale, pero en que término querés llegar para que seamos hagamos amigos – dijo Julián para después empezar a guardar las cosas.

– yyy, que pelotudez Barbara que acabas de decir huevon, y obvio que voy intentar llegar ese término de ser mejor amigos, por lo menos – dijo Enzo para después dudar al final de la frase.

– bueno, okey. Tengo más ventaja para que no me golpes – dijo Julián para que después tenga las cosas ordenas, se levanté, y agarré su libreta.

– vo' estás guardando al pedo – dijo para después mirar a su al a rededor y vio que su compañeros está guardado.

– ¡Puta! Ehh Juli me podria' esperar para que guardé la' cosas – dijo con un tono suplicante.

– bueno dale, te espero –

Espero que guardé toda las cosas, y salieron los dos, sin decir nada, Enzo iba decir algo, pero al final se quedo callado.

Al ir al preceptoria, eran los últimos para que él preceptor tenía firmarles, pará que ya se pueda ir. Al estar firmando las libretas (para que entremos más en contexto, es el mismo preceptor)

Se dió cuenta que los están en bien, sin ningún daño o algo por lo que cuál pueden causar se mutuamente.

– ¿Y que mosquito les pico a ustedes? – dijo Sergio para después terminar de firmar.

– No, Na' prece ahora tamos bien, sin ningún motivo de pelear – dijo Enzo para después agarrar la libreta y hacerse un poco hacía atrás.

– igual, el motivo eras vos qué siempre empezabas a bardearlo sin ningún razón, y tenés suerte de que no hay dicho Julián a sus padres. Por qué ahí se arma el quilombo – dijo Sergio para después darle la liberta a Julián.

– igual tranqui prece, que el me lo prometió y lo tiene que cumplir. Cómo el lo dijo – dijo Julián para después recibir la libreta del preceptor.

– Ahora yo me preguntó, ¿Que van hacer ustedes ahora, cuando se vayan los dos?  – dijo con la seriedad y con la forma de ser que no se distingue si es un policía o preceptor.

– bueno, yo me voy a mí casita. Y si el me pasa su número, esta todo piola – dijo Enzo, para sacar el celular haciendo una señal de que el quería en realidad el número.

– okey Enzo, pero no la hagas perder el tiempo al prece, salgamos y hablemos bien de ese tema – dijo Julián para después sacar su celular.

Al fin al cabo, salieron de ahí. En la salida cómo siempre, está el guardia que le muestran la libreta, y ya salieron de la escuela. El tema que el profesor que iba venir, no vino por qué tuvo sus conflictos.

– gracias Juli, por darme tu número ¡Real! Pero bueno, yo no digo' Na' al respecto de cómo so' pero bueno –  dijo para darle un pequeño golpe a Julián en la espalda.

– por qué decís que no vas a decir nada de mí y de como soy. No seas tan exagerado Enzo, no soy tan Tincho como vos pensas – dijo Julián para después irse.

Enzo fue detrás de el.

– Pará pará pará, Lokito no te enojes. O como te apodan a vos como la araña que pica – dijo para después darle vueltas.

– pareces un puto haciendo esta estupidez, si querés mí amistad empecemos bien esto Enzo. No como una pelotudez, chau Enzo – dijo Julián para después irse.

Enzo recálculo con lo que dijo, pero en realidad. Creo que le gustó con lo que le dijo.































[Continuará]

———————————————————
Hola, ¿todo bien? La verdad no pensé  hacer una historia, que si tenga algo de contexto, ya que la mayoría de mis pensamientos no tiene puta idea de lo que hacen. Pero bueno ya.

Les digo, que va tardar un poco al subirse esto. Así que bueno no hay drama con eso, puede que suba seguido.

Pero bueno, no manifestemos al pedo. Por fis voten y comenten que onda, así les gusta o no.

Bueno chau 😗

TURRITO MALEDUCADO||  Enzo Fernández & Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora