Gracias Enzo por ser buen amigo

771 36 8
                                    

De llegar después de jugar el fútbol. Llego re cansado Enzo, por lo tanto se fijó en su teléfono que notificaciones le han llegado.

Y bueno unas que otras no se le esperaban.

"Enzo te necesito"

"Mí novia se fue con otro 😭"

"Enzo por favor discúlpame" 

13 llamadas perdidas de Julián, el no pensó que estaba de esa forma. Cómo diría él, dolido.

Agarró su teléfono, fue para el fondo, para decirlo más bien al patio de atrás. Y lo llamó a Julián.




















...

Julián estaba echado en su cama, llorando cómo boludo, al pensar de que su querida novia se fue con otro.

Enzo lo llamó, y lo atendió con el llanto y sollozo de Julián.

– Me pode' e'plica lo que te hiso esa chirusa –

– No sabes lo que me hizo, yo estaba saliendo de comprar unos helados, y ella estaba con otro besándose. Me fui corriendo llorando cómo boludo y-y-y – dijo Julián sollozando para después empezar a lloriquear.

– sabes que Julián, nos encontramos en la plaza cerca de la escuela. Me ecuchate, po que vamo' habla bien de esa chirusa – dijo enzo para después cortar la llamada.

















...

Enzo se fue rápido a dentro, para después ponerse los zapatillas y la gorra para ponerse la campera. Para después darle un aviso a sus viejos que ya venía.

Se fijaba si tenía la billetera o el teléfono, y si, si tenía las dos cosas. Al ir caminando pensó lo mal que podría estar Julián.

Siempre le dió algo de lástima ya que desde tercer año actuó mal con él, y se dió cuenta el sentimiento que tenía así a él. Aún que lo haya molestado varias veces, se arrepiente de a ver le echó.

Y más que él no hacía nada, siempre fue tímido. Y se arrepiente, no sé si se merece el perdón de Julián.

Al llegar a la plaza, fue corriendo así a él que estaba parado llorando. Lo abrazó fuertemente, Julián se asustó por qué viene de la nada.

– Tranqui, estoy acá. No te asusté – dijo Enzo en su oído.

– yo nunca creí que fueras tan así, tan de repente has cambiado. Alguien te a echo una maldición – dijo Julián para darse la vuelta, y mirarlo.

– bueno, sería buena la maldición ¿O no? – dijo para centrar más al agarré.

– Enzo, me está agarrando la cintura, y estas muy cerca de mí culo – lo dijo muy sincero de su parte, Julián.

– ay disculpa', bueno conta' pue' de lo que te paso con la taradita esa que me trató mal – dijo alejándose de Julián,y después empezar a caminar.

– te doy la razón, pero no lo entiendo el por qué me estaba engañando todo este tiempo. Me hubiera dicho de que no le gustó y ya está – dijo Julián para ir al mismo paso que el de Enzo.

– sos muy inocente' vo' Julián, e' obvio que te iba gorrear, si tiene pinta de chirusa mala – dijo alzando un poco la voz.

– vos crees, y igual te doy la razón. Y te iba hacer una pregunta ¿Cómo vas con las pibas que las tenes locas? Por no decir fanáticas –

Enzo estaba recalculando con la pregunta que le dijo, pensó un poco.
“¿Cómo te digo que me tenés locamente enamorado?” pero más bien le dijo otra cosa contraría a lo que pensó.

– Nooo, toda son loca' y ami lo que me apetece estar solo hasta que yo diga el momento – dijo burlesco y humorístico.

– jajajaja, Enzo a veces me da risa como hablas y me gusta bastante – dijo entre risitas.

Enzo le gustó mucho ese término de que le guste algo de él. Ya se podría decir que ya se está progresando la amistad.

– ¿No querés ir a comer unos panchos? – dijo Julián para después sonreírle.

– vos tas seguro de que que Quere' comprar pancho' – dijo para que después Julián accediera a lo que le dijo.

– bueno dale, vamo' –

Había un puesto de panchos ahí cerca del lugar del lugar que estaba. Fueron tranqui una par de risas de Julián por qué decía que habla bien turro. Para que después le den unos buenos panchos con papas fritas arriba, eso lo que pido Enzo.

Lo que pido Julián era con aceitunas negras y verdes con cebolla caramelizada. Ula la que gourmet, igual Enzo y iba decir un chiste de las aceitunas aún que suene mal de su parte.

– cómo te va gustar la' aceituna', vo'  ta' loco – dijo para que después Julián se vuelva reír.

Enzo no iba decir nada al respecto, por qué el si le gustaba, y también tiene que  gustarle, su forma de ser y su risa. Eso lo que más le gusta de el, le empezó a gustarle todo de él, su sonrisa, sus labios.

Pero nos no adelantemos al tiempo, que hay ir despacio, Enzo.  Para ser más específico, se fueron los dos a sentarse en unas de las bancas de la plaza.

Empezaron hablar entre ellos, una que otra risa de parte Julián. Y hubo un momento medio raro entre ellos.

– uh Enzo tenés una macha de mostaza en tu mejilla, a ver, te lo voy a quitar –  dijo acercándose a él.

Y con unas de las servilletas de papel, le limpió a esa zona. Para dejarlo bien, Enzo lo estaba mirando.

– ay disculpa, en serio. Ehh ya me voy alejando de vos – dijo alejándose de Enzo.

– no tranqui, vo' tranqui que ya está tranquilo entre nosotros – dijo para que en ese momento le toque la bocina.

Era el padre de Julián, se veía serio. No le gusta que lo miren de esa forma, siente que lo están desafiando.

– bueno enzo, nos vemos mañana – dijo para irse levantando.

– bueno dale, no ay problema. Vo' acordaté que yo siempre voy estar con vo' siempre – dijo Enzo para irse levantando y después abrazarlo.

– gracias Enzo por ser buen amigo, mí enzito – dijo para acceder el abrazo.

Se saludaron, y se fue Julián al auto donde estaba el padre. Se sentía muy feliz al verlo tan feliz a Julián.

Y de pensar que le iba costar hacer su amigo.
















[Continuará]

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Hola ¿Todo bien? Cada vez está progresando con Enzo y Julián. La gran diferencia es su estilo de vida.
¿Va ver un cambio más entre ellos dos? Pueda que si, pueda que no.

Bueno.

Gracias chau 😗

TURRITO MALEDUCADO||  Enzo Fernández & Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora