Juli perdóname.

749 37 1
                                    

Paso el día y Enzo llego a la escuela, desde esa noche confusa entre ellos dos. Enzo no se acuerda de lo que pasó ese misma noche, ya que todo lo que grabó esa noche lo tenía en una carpeta con seguridad, y obvio. No sé acuerda la contraseña.

Se acercó a Julián, que estaba sentado y alejado de la gente. Enzo se dió cuenta que nadie se sienta a lado de él, así que tenía la chance de que se sentará a lado de él.

Enzo se sienta a lado de Julián. Y Julián lo mira enojado.

– ¿¡Todo bien amigo!? – dijo con la alergia de alma.

Al rato llegó el preceptor Sergio Agüero para tomar asistencia. Dudo un poco que Julián no le haya saludado.

– Bueno chicos, les tengo una buena noticia. No viene la profe, así que por favor solo estén acá en el curso, si quieren ir al baño, vayan nomás. No sé la mandé ustedes también, así que bueno chau no vemos más tarde, y si necesitan algo estoy en la preceptoria – dijo para después irse.

Julián, se levantó de la escritorio, y se fue. Enzo no entiendo el por qué se fue tan así. Así que fue atrás de el así persiguiendo lo, se dió cuenta que se metió al baño.

Entró al baño, y vió como Julián estaba angustiado. Se acercó a el para hablarle y se sorprendió la reacción que tuvo con él.

– sos un pelotudo Enzo, en serio te lo digo. No entiendo el por qué me hiciste eso, si vos sabías que estaba borracho – dijo para después empujarlo.

– no sé, lo que me habla' en serio te lo digo. Si te ice algo, por favor perdoname – dijo Enzo de tono de suplicando.

– querés que te muestre lo que me hiciste – dijo con el tono de bronca.

– ¿bueno? – dijo medio desconcertado.

Le mostró el vídeo que hizo, y no lo puede creer.

[Inició del vídeo]

Se saco la remera que tenía puesto, no lo podía creer Enzo, tenía el abdomen perfecto, con cuadraditos  y era perfecto.

– ay mí amor que rico que estás – dijo de voz baja, Enzo.

– ¿Qué? – dijo Julián levantándose.

– nada Juli – dijo para después sonreír.

Se acercó a él, y se puso arriba él, poniéndose en su regazo. Lo miró seduciadamente.

– ¿no crees que te gustó algo así? – dijo acercándose al oído de él.

– si me gustas mucho, me gusta cuando te pones así – dijo para después agarrarle la cintura.

– entonces intentemos lo – dijo Julián en su oído al menor.

Lo tenia encima de el, así que Julián se empezó a sacar la ropa que le quedaba, se acercó a enzo que sigue intacto la grabación.

Y Enzo se empezó a sacar la ropa, para después quedarse desnudó. Para que los dos se quedé desnudos.

Julián se puso en posición cosa que accedió con lo que iba hacer, para después agarrarlo de las caderas, y sienta un jadeó de Julián.

Acomodó su miembro para meterlo, para qué después se escuché un leve gemido de Julián.

– ay así...¡Ah! – dijo Julián gimiendo.

Para que después, lo empiece a mover levemente, agarrando fuertemente sus caderas. Para que Julián tire sus jadeos y sus gemidos.

TURRITO MALEDUCADO||  Enzo Fernández & Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora