⚠️⚠️Este capítulo contiene ligera descripción sobre la autolesión, sobre la depresión y alusión al suicidio. Si esto es contenido sensible para ti, por favor te recomiendo que no lo leas ciertas partes. Pondré ☔️ cuando deban dejar de leer y pondré otro cuando puedan continuar con la lectura. Por favor, vuestra salud mental es primero. Procedan con precaución.Ahora sí, les dejo el capítulo.
------------------------------
5 de Agosto del 2017
—Maverick, puedo explicarlo...—dijo una vez estuvimos solos.
Resoplé:—¿Explicarme el qué exactamente?—cuestioné con irritación en mi voz.
La expresión de Robin mostraba claramente su desesperación pero me centré más en mi dolor. No podía obligarle a salir del armario a él ni a nadie, pero no sabía si podría soportar más ser su "vibrante" secretito.
—No podía decirles a mis padres. Ellos no lo saben.
Me giré para ocultar las pequeñas lágrimas en mis ojos.
—¡Oh, claro que no!—Mi voz sonó con tal sarcasmo que no se notó que estaba llorando.
Se frustró y no tardó en empezar con lo de siempre.
—¿Qué esperabas? ¿Qué les dijera "Mamá, papá él es Maverick, la supuesta novia que tenía desde hace más de seis meses"?—Las preguntas cargadas con ironía me hacen apretar los puños y seguía sin darme la vuelta, aunque Robin estuviera dispuesto a seguir.—Cállate—susurré entonces.
Paró de hablar y me miró enfadado.
—¿Qué dijiste?—preguntó o más bien desafió.
Como si se pensara que no sería capaz de repetirlo, que iba a soportar volver a callar y aceptar sin más ni menos. Pero por mucho que siempre tragara las cosas, tenía y tengo la costumbre que al final acababa explotando y dejaba salir todo de golpe.
—¡Qué te calles de una vez!—exclamé.
A su vez me había girado, por lo que se me vió la cara llena de lágrimas. Robin al verme llorando alzó una de sus comisuras y negó un par de veces con la cabeza. Era triste que no me extrañara que se riera de mí por ello. Al principio de nuestra relación me dijo que no le gustaba verme llorar porque a él también le dolía, cosa dejó de demostrar en relativamente poco tiempo.
—No puedo lidiar ahora con tú dramatismo.—Se giró dispuesto a irse y soltó mientras caminaba.
>>Lávate la cara en el baño del pasillo y ve al comedor.
Me quedé helado en el sitio. Se va sin más, dejando que me ahogue yo solo con todo esto y como si yo le importara una mierda.
La terapia me enseñó a "calmarme" por así decirlo, me enseñó a ser más paciente y no explotar por cualquier cosa como cuando tenía quince años. Pero lo he llevado y lo llevo al extremo muchas veces, lo que da lugar a que me aguante muchas cosas. Y la situación con Robin me tenía harto.
—Tu nunca tienes tiempo para lidiar con nada—reproché.
Mi réplica hace que se detenga en seco.
—Maverick..—Suspira como si estuviese agotado, más bien fastidiado.—Creía, y todavía quiero creer, que eras alguien más comprensivo. Voy a salir del armario cuando yo quiera y si no te vale, pues que tengas suerte buscando a alguien que te quiera como yo lo hago, ¿vale?.
ESTÁS LEYENDO
La Voz de Ophelia #1 Saga Great Girls
RomanceCuando Ophelia Gray abre los ojos cada mañana, ella lo siente como una batalla ganada y que está a apunto de comenzar con otra. No es fácil mantenerse en pie sin un solo rasguño, cuando hacer lo que más ama en este mundo, viene acompañado de focos a...