𝙃𝗮𝗻𝗻𝗮 𝙇𝙖𝙣𝙜 pov's
Lunes, me encuentro en el auto con mi madre de camino a él Middle school ya qué hoy sería mi supuesto regreso a clases desde que me fui a New York por unos cuantos meses, por así decirlo, lo único que en realidad me emociona de esto es que volveré a ver a mis amigas. Kym, Meghan y Anya, a Lydia no sé si incluirla en ese círculo ya qué pocas veces he entablado una conversación con ella de varios minutos y tampoco es como que me comunique con ella mientras estaba en New York.
No llegue a hablar directamente con ella.
⸺Cariño, llegamos ⸺ dijo mi madre al parar el auto. ⸺Eh? ⸺ dije con mirada aún en el movil
⸺ Hanna Zoya Lang Zheng. Vas a apartar la mirada de ese aparato y te bajaras del auto sin no antes mirar a los dos lados antes de cruzar.⸺ me quede atónita, dijo mi nombre completo, pueden creerlo? Le hice caso y seguí sus indicaciones, cuando esta apunto de cruzar, me despedí de ella. ⸺Bye Mom⸺ dije para seguir mi camino hacia la escuela, ya dentro de ella, me dispuse a buscar a mis amigas.
⸺¡HANNA! ⸺ escuche a algunos metros, supe diferenciar la voz y me di cuenta que esa era Kym. ⸺KYM! ⸺ dije para ir corriendo unos cuantos metros a su dirección.
⸺ No sabes lo MUCHO que te extrañe! Además ya no tendré que compartir asiento con la tal Lydia, te amigaste con ella y ahora piensa que todas somos sus amigas⸺ dijo con cierto fastidio en su cara ⸺Oh vamos! No estáaan fastidiosa así⸺ dije con cierta risa en mi rostro.
⸺ Y, dime no ha pasado nada inusual desde que me fui? ⸺ dije con una sonrisa incrédula mirándola ⸺ Oh sí! Pero.. No te gustara tanto la breaking new. ⸺ dijo viéndome preocupada.
No me preocupa, bueno, si me puede preocupar pero...
⸺ Amor! ⸺ Grito una voz parecido a la de ¿Andy?
Me di media vuelta para confirmarlo y sí, era el, era Andy, se podía decir que el y yo teníamos historia y algunos sentimientos, pero capaz yo era la única que lo mantenia. Pero a mi no me gritaba "Amor". Vi como paso a mi lado y me dio una cálida sonrisa mientras me saludaba, era una señal de hola pero que capaz no tendría tiempo parar y hablar conmigo, yo copie sus acciones.
Entonces vi como Andy se acercaba a Lydia luego, la beso. Espera que? Yo vi bien? Oh si que lo hice. Maldita sea! Odio no poder hacer nada porque se supone que el y yo nos dimos un tiempo. Cuando le conte que me iba a New York. Teníamos una relación de 1 año y 6 meses.
⸺Estas eran las grandes noticias? ⸺ dije viendo a Kym sin ánimos, dando a entender que estaba un poco triste por lo que presencié ⸺Si.. Pero! Yo creo fielmente en que ustedes regresen.⸺ dijo entusiasmada pero solo para que yo lo escuchara.
⸺Si, si, ya vamos a clases ⸺ empeze a caminar a clase de Fisica, me separe de Kym y fui directo al salón, entre y me senté en el puesto de siempre.
Empeze una recopilación de lo último que di en Física, aun que me va bien en la materia. Faltaban más o menos siete minutos para el comienzo entonces saque mi teléfono, y ahí recordé.
¡COMPARTO SILLA CON ANDY!
Y... ¿Eso es malo? Claro. Ya que iniciará una conversación y es muy seguro que saque a relucir su nueva relación con Lydia.
Después de ese pequeño Mental breakdown escuche como entraban los demás al salón, agh, sentí como que alguien se sentó al lado mio, no quiero que sea Andy pero si no es el voy a querér luego estar a su lado o por lo menos decirle un "qué tal?".
⸺Estas dormida? ⸺ Mierda, si es Andy, luego de eso sentí dos toques de la palma de la mano de Andy ⸺ Huh?, oh, hola Andy.⸺ Dije levantando mi cabeza intentando sonar desinteresada
⸺Hanna... Si, hola no sabía que volverías, porque no me dijiste? ⸺
Me menciono Andy confundido, ⸺Pues no creí que te importara, la verdad⸺ dije sin querer de repente estábamos haciendo contacto visual, diablos.⸺Claro que me importa, tu eres mi.. Una de las personas más importantes en vida⸺ dijo para poner su mano en mi hombro
Holaaaa, bueno aquí esta el cap, muy atrasado, peor entre de vacaciones y estoy con la potenciacion en mates y cosas de la escuela.
Denle apoyo a la historia, se los pido, ya que solo ha tenido 33 visitas y 4 votos.
Pero bueno, Hoy jugue al Uno con el que me gustaaaaa
BYEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗶𝘀 𝗜𝘀 𝗕𝗮𝗱 𝗜𝗱𝗲𝗮, 𝗥𝗶𝗴𝗵𝘁? - 𝐀𝐧𝐝𝐲 𝐆𝐨𝐥𝐝𝐟𝐚𝐫𝐛 !!
FanficHanna Lang, una chica de descendencia asiática cuyos padres son judíos, se muda a la ciudad de New York durante 4 meses, por trabajo y vuelve a su ciudad para celebrar su Bat mitzvah.