Recordare por siempre, aún si no querrás, me casare contigo no te lo esperas más, te he buscado y te he encontrado, todo en un solo rato, y por la ansia de perderte te tomare una foto te llamare porque tu no contestarás, ahora me hace reír pensarte, como un juego te perdí, entonces te tomo otra foto, porque escaparías pequeña desde mi mano y será hermosísimo...
Y quisiera solo que ahora pueda irse pronto esta noche y lo que siempre me dijiste nunca más regrese, y quiero amor y todo lo que siempre sabes darme, y quiero indiferencia si solo quieres herirme, reconocí tu mirada en otra semejante, y para ser más honesto me siento muy pequeño, mi pesadilla más grande, mi enorme sueño, somos hijos de mundos distintos de misma memoria, y te olvidaras de mí y será hermosísimo, por ti tienen un solo sabor alegría y dolor...
Te tomare una foto - Tiziano Ferro
PPVO
Llevaba media hora viendo la invitación una y otra vez, el maldito papel me pesaba y mucho, y no era para menos, me estaban invitando a la boda de mi ex novia, ¿Por qué? Tal vez porque yo le había dicho que quedáramos sin rencores cuando ella decidió terminar conmigo porque esto no nos estaba llevando a ningún lado, ella se quería casar y yo no, no figuraba ni figura en mis planes adquirir una esposa, estaba casado con mi trabajo y así era feliz.
Me hundí más en mi sillón de cuero, alargué la mano hacia la mesa y apagué la lámpara, hundiéndome en una apreciable oscuridad, que solo duró unos segundos porque por la gran ventana de la sala de mi apartamento la grandiosa ciudad de Nueva York alumbraba; desde mi vista parecían como muchos pinos de navidad prendidos al mismo tiempo, vivía en lo alto de un edificio frente a Central Park, obviamente mis vecinos eran la crema y nata de la sociedad y no era para menos, desde que mi papá me había dejado entrar a trabajar a las empresas Mellark, mi vida había cambiado, no por ser el hijo del dueño de ese emporio me iban a dar todos los privilegios.
Empecé desde cero, y poco a poco había ido subiendo hasta lo más alto, arriba de mí solo estaba mi padre, yo era el vicepresidente y estaba orgulloso de ello, me había ganado mi lugar con esfuerzo y por lo mismo que he pasado por todos los puestos, había conocido tanta gente que si me preguntaran de muchas no recordaría su nombre, pero lamentablemente había unas de las que no me podría zafar y esas eran todas aquellas que están metidas en mi mundo.
Conocí a Delly, cuando estábamos en la preparatoria y de ahí no nos habíamos separado, todo mundo predecía boda, una que nunca llegó, ya que mi mundo era muy superficial, duro, frio, algo en lo que yo no quería que mi esposa estuviera. Inconscientemente siempre busque un pretexto para no tocar ese tema hasta que ella se cansó y terminó nuestra relación, realmente no me dolió mucho la ruptura, más bien era costumbre, después de tanto tiempo, Delly, estaba habituada a mí como yo a ella, sabía sus gustos e intereses, y ella sabía mis manías, era fácil, pero lamentablemente ella pidió algo que no le quise dar.
Sin embargo, al saber que se casa sentí como un golpe bajo, ella por fin continuaba con su vida, había logrado lo que quería, y me dolía en mi orgullo, el pensar que alguien estaría donde solo yo había estado, yo pensé que un día ella regresaría a mí y me diría que esperaría hasta que yo me quisiera casar, pero nunca llego y también obviamente estaban los celos, Delly, es hermosa de una manera exquisita, de esas mujeres que entra en un salón y no puedes evitar voltear a verla, eso sin mencionar su seguridad y su personalidad; muchos hombres me envidiaban, ahora yo iba a envidiar al tal, Seneca Crane, un empresario podrido en dinero tanto como yo.
Me levanté y me fui a la ventana para ver hacia el parque, aunque desde mi ventana se veían pequeñitos, me gustaba saber que había gente allá afuera y que entre ellas debía de estar la mujer que estaba esperando. Necesitaba a una mujer y lo sabía. A mis 26 años en una familia como la mía ya debería de estar casado y por lo menos esperando a mi primer hijo.
ESTÁS LEYENDO
Dejate Amar: En Cuerpo y Alma 🌟
FanfictionUna boda, una invitación, un ex novio confundido... -Solo necesito a alguien me que acompañe a la boda. -Tal vez puedas ir con Katniss, es de nuestras mejores bailarías - ¿Qué? ¿Con una bailaría? Y no solo la bailarina, sino las decisiones que es...