Jimin al terminar su clase y oír la campana, guardó sus cosas con cuidado y esperó que todos salieran del aula.
Luego de unos minutos donde se encontró en silencio y no escuchó a nadie más dentro del colegio, salió caminando con cuidado.
Yoongi le había dicho que lo iba a esperar afuera y el realmente le estaba rogando a cualquier espectro de gracia que el chico estuviera solo y no con sus amigos.
Una vez afuera de la institución, se quedó a un lado de la entrada buscando a Yoongi, pero no lo veía por ningún sitio, supuso que lo tendría que esperar él o mandarle algún mensaje, pero alguien lo asustó detrás y cuando se dió vuelta se encontró con la bonita sonrisa del mayor.
—¡Boo!Y dos chicos detrás de este, justamente los chicos que lo molestaban todos los días sin descanso.
Jimin sintió su corazón acelerarse y sus ojos empaparse de repente, se sentía el ser más miserable del mundo.
Cuando conectó miradas con ellos, el más alto frunció el ceño y el otro tatuado se rascó la nuca en completa incomodidad.
—¿Jiminie? —llamó su atención Yoongi.
—¿Que haces vos acá? —le interrogó el que más lo agredía.
—¿Conoces a Seokjin? —le preguntó esta vez Yoongi.
—Yo... —no encontró palabras para responder.
—Obvio que nos conocemos. —habló Seokjin acercandose a él e invadiendo su espacio rodeandolo con un brazo. —Me ayuda en matemática, ¿o no... Jiminie? —terminó en tono de burla.
Al no obtener respuesta del menor que estaba como paralizado, Seokjin pellizcó su brazo haciendo que un jadeo de dolor saliera de su boca.
—¡S-Si!.. Si, lo ayudo en matemáticas a veces. —miró avergonzado el suelo.Yoongi frunció el ceño un poco extrañado por la cercanía desconocida para el de su amigo y Jimin, pero no le prestó mucha importancia.
Alejó a Seokjin de Jimin y esta vez fue él mismo quien lo rodeo con su brazo, Jimin sintiéndose un poco más calmado debajo de los hombros del mayor.
—Bueno, yo y Jimin nos vamos. Ah, a la final no salgo esta noche, asíque nos vemos después. Chao. —se despidió Yoongi y empezó a caminar con el menor a su lado.
Seokjin los miró yéndose con la mandíbula tensa, Jungkook al mirar a su amigo largó una risa.
—Que inesperado.
—Callate. —resopló Seokjin.
Jungkook lo miró confundido.
—Bue~ Tampoco para tanto, Jin. No lo molestamos más y listo. —miró a lo lejos como Yoongi y Jimin reían.—Me voy a la mierda a mi casa. Chau. —ajustó su mochila en su espalda agresivamente y se marchó de ahí a paso rápido.
Jungkook se quedó sin expresión y solo se limitó a encoger sus hombros y también encaminarse a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
smoker ; ym au !
Fanfiction"donde el inocente y bonito jm le pide a yg que le enseñe a fumar"