Wei Ying escapo, salto al rio, la corriente lo llevo muy lejos, no se sabia si estaba vivo o muerto, se esuchaba el ruido del rio recorriendo cada parte de la montaña, hasta que llego a la orilla, se vei en muy mal estado...
Mientras tanto...
Un amanecer resplandeciente y Sol mas brillante que nunca, iluminada cada parte de ese lugar, Un Castillo que parecia de Cristal, dentro de el caminaba un hombre en la parte trasera que lo llevaba a un paisaje hermoso, ahi se encontraba el corazon del rio, era frio y helado, ese hombre es el Rey Lan solia darse su baño cada vez que sabia que habria Luna y el rio era mas helado, le gustaba meditar, cuando entro en el agua, su cabello largo y negro como el ebano, era como ver un hermoso paisaje, una silueta tan bien formada, unas manos grandes, pestañas largas y labios rosados, era una belleza, cuando la Luna estaba en el centro, su cabello se volvia blanco plata, brillaba como si tuvieras cristales, despues de haber meditado, salio del agua, tomo su ropa y se marcho, de pronto escucho un susurro, nadien entraba a su castillo, era imposible que algun animal oh persona entrara sin su permiso, camino y se acerco a una orilla..
Wei Ying estaba ahi desmayado, el rio lo habia arrastrado hasta el corazon de rio que estaba dentro del Castillo del Rey, Lan observo aquel hombre se veia en muy mal estado, portaba solo una tunica roja rasgada, se veia debil , delgado, su cabello despeinado y mojado, portaba un liston rojo, temblaba de frio, el Rey Lan inmediatamente le toco el rostro, estaba helado, estaba sufriendo hipotermia, acerco su mano a su muñeca y le trasnmitio un poco de energia y calor, se lo llevo a su Castillo, llamo a Xicheng...
Xicheng sorprendido vio aquel hombre en la cama del Rey, desalineado, débil, fue rápido a traer unos lienzos y medicinas curativas
Rey Lan miro fijamente a ese hombre, retiro uno de sus cabellos del rostro, estaba muy lastimado, su cuerpo se habia impregnado de moretones y heridas, qué no fueron precisamente del viaje por el rio, las heridas de sus manos delataban qué era amordazado
Xicheng: Rey que desea que haga con el Joven, se ve muy mal
Rey Lan: Prepara el baño, con agua termal, pon un poco de polvo curativo, tambien prende una vela de aroma limon con menta, ayudara a tranquilizar sus sentidos, traeras el Té de perla para curar sus articulaciones
Xicheng: si Rey enseguida
De pronto el Rey also la voz
Rey Lan: Xicheng nadien de saber esto
Mientras tanto Wei Ying segui inconciente
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿DIME QUIEN ERES?
FanfictionUna Historia donde el amor y la pasion pueden hacerte perder la razon, donde lo prohibido te hace decidir y amar a tu oponente cada segundo sin conocerlo