CAP 1 SOMOS OPUESTOS

490 42 1
                                    

En algun lugar de las montañas, hay un castillo color blanco como las nubes, cada rincon que le brinda la luz del sol hace cada rincon acogedor...

Cuando es de Noche, este castillo brilla como el cristal mas bello que pueda existir, dentro de el, se encuentra un hombre que posee una belleza que la misma luna podria envidiar, portando una tunica blanca resplandeciente, unos ojos cafes obscuros, y una cabellera negra resplandeciente, alrededor porta una cinta larga que hasta el viento juega con ella.

El es el Rey Lan conocido como el Hombre de Hielo, frio e indiferente, su rostro tan bello y su corazon como un tempano, muy pocos han visto su rostro, en las aldeas escuchan sobre su Rey, que posee un gran poder, nadien lo ah enfrentado, ya que es demasiado fuerte, lleva la bendicion de la inmortalidad, nadien se acerca al castillo por miedo a ser castigado, en el habitan sus escuderos, sirvientes que tampoco conocen su rostro, tambien esta su consejero Xicheng o mano derecha del Rey, este ultimo conoce su rostro, y esta al tanto de todo lo que necesite su Rey.

En otra area lejana existe pueblos gobernados de bajo estatus, lugares con muy pocos habitantes, son buenas gentes de buen corazon, cultos con constumbres, y una de ellas es casarse con un acendado oh caballero, por el bien de su futuro y traer hijos gobernantes, en ellos existe un Principe de buen corazon, vive con su hermana YangLi, son huerfanos, ellos ayudan a su pueblo con lo que tienen, este hombre porta un poder espiritual origen del fuego, porta calidez a su pueblo y los ayuda a cazar,  su nombre es Wei Ying un hombre alto, figura esbelta, una cabellera negra y en ella porta una cinta roja, su habilidad es curar con su poder...

Continuara...


¿DIME QUIEN ERES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora