Me extrañaron?

74 8 0
                                    

Narra Usita (América)
Mexico vi a Mexico en ese momento me exalté pero no le di mucho importancia fingi no a verlo visto y lo pase de largo. Después se fijó en mi y acelere el paso para evitar algo que no quiero hacer o decir.Y... fue demasiado tarde el se fijó en mi y hablo.

-Hola America-decía aquel mexicano intentando hacer una conversación .

-Hi Mexico y bye-dijo el americano evitando mirar a su ex mejor amigo y su platica ya que no estaba emocionalmente para verlo.

-Este...¿gringo podemos hablar?- dijo bajito pero suficiente para que el americano lo escuchara.

-...-USA se lo pensó unos segundos para después voltear hacías atrás y decirle lo siguiente-No sorry estoy bastante ocupado en estos momentos- dijo para regresar a su camino hacia la salida.

El mexicano solo se quedó en el lugar viendo como el americano se iva.

-si la as cagado-dijo un boliviano que estaba atrás de Mexico con un vaso de agua.

-lo sé yo solo... quiero arreglar las cosas con ame- dijo en susurros mientras miraba hacia atrás para ver al boliviano.

-Mmm... te ayudaría pero no sé nada de esto- dijo mientras daba un sorbo a su agua.

-jodete ni ayudas- dijo mientras se iva a con su familia.

-Mmjm-se fue  atrás de Mexico.
















Corto por que ando mala xd 
Así estaré cambiando algunas cosas de mi escritura

Es amor?  RusiaxUsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora