Te vas a quedar llorando por alguien que no vale la pena ? (Editado)

268 16 5
                                    

Narro yo la narradora más pendeja del mundo

Pero Usa decidió que era mejor huir así que se fue corriendo ya que el como dije en más bueno que el pan solo pudo escapar de la casa del mexicano .
El no podía  vengarse eso era muy malo para el la venganza nunca fue buena
Siempre tenía consecuencias muy malas .

Ya saben chicos no Agan venganzas solo Agan lo mismo pero mas doloroso :)

Mientras corría se encontró un baño público así  que decidió entrar a  limpiarse la cara ya que lloro y era para calmarse y para que no se notara que lloro ( si  mi ciela usa si tiene sentimientos como estor triste)

El estaba limpiándose su perfecta cara ya que pues tenían los ojos llorosos así que se mojó la cara para que no se notara aunque no se notara mucho ya que estaba usando lentes de sol oscuros el gringo pero como quiero se empapo la cara .

Una chica  al observarlo mejor se dio cuenta que ese extraño omega   estaba llorando o lloro (cuyo nombre es Adri este no soy yo eh ) fue a checar si avía mirado mal y si era el pobre gringo mojándose la cara llorando al mismo tiempo le dijo la chica al Usita.

Adri
oye estás bien chico rubio ?

Usa
-se sobresalta y deja de echarse agua en la cara y mira el reflejo de la chica en el espejo-

Adri
veo que te asustaste tranquilo yo no muerdo confía en mi y tratare de ayudarte

Narro yo
El tono de voz que uso la chica era uno dulce calmante y relajante que izo que Usa sintiera confianza y le contara todo

Usa
bueno...

Adri
a ver cuanta me que te sucedió?

Usa
mi esposo me engaño con mi mejor amigo (dice entre sollozos y una que otra lágrima se resbaló por su mejilla ahora rosa Carmenzin)

Adri
oh lo siento mucho no era mi intención sentirte peor

Usa
no pasa nada sabes me siento mejor ahora que solté todo (respira para calmar su nervios)

Adri
y que piensas hacer?

Usa
Mande?

Adri
si dime te vas a quedar hay llorando por alguien que no vale la pena? O vas a ponerte muy perra y lo vas a dejar viéndote como todo una diva empotrada y vas a aprovechar el cuerpo y dignidad que tienes?

Usa al escuchar todo eso se animo ya que le dio toda la confianza posible le dijo gracias ala chica espero volverte a verte y enserio te agradezco así al decir esas palabras( salio corriendo como nunca aunque esté triste y echo mierda pero como dijo te vas a quedar llorando por alguien que no vale la pena ? Pues no solo disfrutaré cada segundo de mi vida)


Fin jsjjs espero les aya gustado wenas noches :D

Fin jsjjs espero les aya gustado wenas noches :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Es amor?  RusiaxUsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora