¿Asesino?

39 5 7
                                    








Caía una lluvia copiosa, estaba más oscuro que de costumbre, ya que no había luna esta noche y las nubes, al parecer, cubrían las estrellas. Entre la neblina, se ve a un joven en la calle caminando sin rumbo fijo  hasta que se encuentra con un grupo de tipos y uno le dice:

- X: "Oye tú, ¿ no tienes un cigarro que nos puedas convidar?

- : No, no fumo, susurra entre dientes "y aunque tuviera ...".

- X: "Bueno,  ahora será por las malas." 

 le ponen una capucha y lo electrocutan,  le ponen esposas y se lo llevan . Después de mucho rato el  hombre  despierta. y dice

- Mohamed:  ¿Dónde estoy,  dónde estoy, dónde estoy?

Se pone nervioso porque  se da cuenta que se encuentra encerrado en un pequeño cuarto.

- Smith: Mucho gusto, mi nombre es  Smith.

- Mohamed: ¿por qué estoy aquí?  ¡Dime! (lo dice gritando)

- Niño:" Cálmate niño",  decía otro niño encerrado en otra pieza contigua.

- Smith: "Ya, cálmate  Theo".

 - x. quiero irme casa ".

Se escucha otra voz diciendo: "No grites niña, me duelen los oídos", decía un niño con mirada triste, pelo castaño y ojeras. Parecía que estaba  apunto de morir, estaba en los huesos y comía un pan que le habían dado

- Smith: "Vaya, parece que aceptaste la idea Yui,  la idea de ser un asesino.

- Yui:" Cállate a mi me da igual solo quiero matar a ese asesino no me importa quien sea lo aniquilaré."

- Mohamed: ¿Asesino?  No quiero ser un asesino.

- Catalina :¿qué asesino? Ella miraba   a Yui.

- Yui: ¿Qué no prestaste atención? Él lo que quiere es  darnos poderes para matar asesinos y  ese ser repugnante  y nos utiliza como conejillos de indias.

- Catalina:  Por favor, señor Smith, quiero irme .

- Smith :  Lo siento, pero  necesito cuerpos relativamente jóvenes

- Catalina: ¿Qué? o sea, soy útil solo por ser joven, si no sería una inútil.

- Yui: Eres una inútil si no entrenas tu poder y tienes miedo.

- Mohamed: ¡Cállense! ¿Cómo que asesino? Yo no quiero ser un asesino.

- Aldi: ¿Qué  haremos?

Smith: No hay nada que puedan hacer...

De repente cayeron tubos en cada una de las celdas. Desde los tubos fue emanando un líquido espeso, viscoso y de color negro. Todos estaban aterrorizados ya que  que este líquido parecía estar "vivo", ya que se iba acercando hacia ellos, sin que pudieran hacer nada para evitarlo. 

Yui: "¿Qué  es esto? No dijiste nada de esto loco de mierda". Se aleja, se pone nervioso

Catalina: "¡ahhhh, no quiero morir!

Mohamed: "¡No quiero ser un asesino!

Theo: "Se ve asqueroso"

El líquido se fue acercando más y más, fue penetrando a través de las fosas nasales, de sus oídos y al momento de gritar, también a través de su boca.  

guerra finalWhere stories live. Discover now