Prólogo: Ecos de un ayer perdido

278 10 0
                                    

Hola a todos, espero que este fanfic les guste; no me maten... solo tenía ganas de hacer un drama a lo Game of throne y esto salió :3

Así que empecemos:

Era moderna

“En el año xxxx ante de la caída del reino de Xianle, este ya estaba experimentando distintas tribulaciones; entre las principales y la más mencionada se encontraba la sequía en la región de Yoh’an. Sin embargo, podríamos decir que la razón principal de la caída de Xianle se debio a la guerra civil protagonizada por los hijos del rey Xie Wang que en tiempos posteriores fue llamada la Danza de espadas y flores

Termino de leer el párrafo de su libro de historia por un momento, suspiro antes de apartar el soporte del libro y se levantó estirando los brazos para después girar sus hombros hacia atrás. Noto que su cabello negro estaba un poco despeinado por lo que se acomodó la coleta usando sus dedos como cepillo, estiro un poco la mano hasta el otro lado del escritorio donde su celular se encontraba recargando la batería para ver la hora —4:30… aún falta para que llegue a die — se quedó mirando unos momentos la fotografía, la cual tenía a dos hombres adultos, uno castaño con un bulto de embarazo y otro con el cabello negro suelto igual al suyo solo que en la foto tenía una trenza atando su propio cabello.

Dejo el teléfono en su lugar, desconectando el cable de la corriente eléctrica para continuar su estudio.

“las acciones del Rey en sus últimas dos décadas de vida, dividieron por completo a la corte en dos bandos; los que estaban a favor del primogénito, heredero e hijo omega de la reina consorte Xie Lian y por otro lado los partidarios del príncipe alfa Xie QingHe hijo de la concubina Mu. Para diferenciarse, los partidarios del príncipe heredero usaban la flor blanca pues muchos asociaban estas como símbolo del príncipe, mientras que los de del príncipe QingHe usaban la espada con filo azul… símbolo que representaba un regalo que el rey había dado a su hijo alfa durante las festividades en honor al emperador celestial”

Subrayo esa parte del texto con un marcador amarillo, para luego remarcar el hecho de que el príncipe Xie Lian era omega con un bolígrafo de color rojo, una parte de él sentía algo de enojo al ver la oposición solo porque fuera omega… podría ser algo que tuviera que ver con el mismo era un omega también. Pudo estar más perdido en sus pensamientos si no fuera por dos golpes en la puerta que lo regresaron al mundo real.

La puerta de abre dejando ver a un joven de cabello castaño largo atado a un moño, con un atuendo suelto que deja ver su vientre abultado; en sus manos tenía una bandeja con un sándwich y una lata de soda

—baobei te traje algo, sé que estas estresado por tus exámenes… pero no debes olvidar comer— le besa la frente mientras coloca la bandeja con un sándwich y una lata de soda sobre el escritorio, el chico pronto se levantó y le cedió el asiento sacando de debajo de la cama un banco plegable

—baba, tu eres el que debería cuidarse, tienes 8 meses— toma el sándwich y comienza a comer, no sin antes, apartar sus materiales de estudio para evitar cualquier accidente potencial. El mencionado solo se mantuvo calmado mientras negaba suavemente y acariciaba su vientre —embarazado, no enfermo— fueron un par de segundos cuando ambos finalmente se rieron un poco.

Finalmente ambos dejaron de reir y el mayor miro algunos de los apuntes y libros que estaba a los alrededores del escritorio — ¿Qué estudias ahora baobei? — toma un libro con ejercicios de matemáticas y lo hojea un poco, antes de dejarlo en el lugar donde lo tomo. El joven deja el sándwich a medio comer en el plato y le muestra el soporte de libros; donde muestra el capítulo abierto —Estaba estudiando la caída del reino Xianle, me llamo la atención que entre sus principales causas está el hecho de que el heredero legítimo era omega y por ello, su medio hermano alfa peleo por el trono— el mayor le acaricia suavemente la espalda, entiende bien a su cachorro y como a veces se siente con los géneros secundarios.

Danza de Flores y EspadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora