1) Historia: Katsuki Shoto = DekuTodoKatsu.
-Izuku es 1 año, 9 meses y 4 días mayor que katsuki.
2) A la edad de 7 años se revelan los subgéneros.
3) el primer celo llega en la adolecencia.
-Los Alfas: 12 /13 años
-los puros: tardan un poco mas a veces (13/14 años)
-a los omegas: 13/16 años
4) los destinados tienen tatuaje representativos de los tales, aparte de otro de sus iniciales. aparecen cuando:
-nacen
-se rebelan sus castas
-primer celo
-se encuentran
°Hoy en día no esta muy naturalizado el tener mas de un destinados pero cada vez hay mas casos.
°Cuando se aceptan como parejas destinadas se revelan las iniciales. (momentáneamente, luego vuelven a ser iniciales. Por lo cual cuando quieren se muestran o no)
°Los tatuajes los representan actualmente (personalidady lo que sientes) por lo cuan cambian dependiendo su situación del destinados.
5) Los alfa puro tienen la habilidad de quedar embarazados. (ya normalizado) esto se puede manifestar desde:
-el nacimiento.
-adolescencia.
-primer celo (si piden a un alfa en ves de a un omega destinado)
-o bien cuando se encuentran con su destinado. (sufren un descontrol de hormonas y feromonas que le cambian de genero por la necesidad de reproducirse de su animal interno.)
°solo aptos para un embarazo. si llega al segundo estaría en riesgo:
-perder al bebe. -nace muerto
-prematuro. delicado salud
-madre con riego de problemas cardiacos
-muerto
6) Los omegas hombre en una gran proporción de ellos desarrollan glandulas mamarias para poder alimentar a sus cachorros naturalmente.
-se desarolla en la adolecencia. (les crecen los senos)
7) Quiero aclarar que no me vi la serie completa y que a los únicos niños que nombre aquí de la serie solo conozco a kota y a Eri. No conozco a mahoro o a katsuma... Asi que no se ofendan si los cambio por qu la verdad no los conozco. Solo me gustaron y los agregur a la trama.
8) Por otro lado Sanji,Ren y Ema son personajrs mios yo los imvente al igual que la obra me pertenece completamente ami (menos los personajes originales del anime. Obvió)
____________________________________________________________________________________________________________
YOU ARE READING
Un Alfa De Familia
FanfictionDeku se salio se control. Ama los niños pero no puede tener propios. Al bastardo mitad-mitad no le molesta ya que mas es igual a mas diversion segun el. Apena llegue y al parecer soy el único cuerdo aquí. 1-Sanji? -aqui... 2-Kota? -aca! 3-Mahor...