Era un nuevo dia y todos estaban en la sala de cine, ahora se encontraban sentados en el suelo con un par de colchonetas y frazadas, esto es debido a que algunos, por no decir que casi todos, eran extremadamente grandes y fornidos asi que para mayor comodidad ahora estaban en el suelo y las sillas fueron retiradas.
Roger era interrogado por shanks y buggy, el último mencionado lloraba abrazando a su antiguo capitan contandole todo lo que a logro a lo largó de su vida. Roger escuchaba felizmente a los que en algun momento fueron sus protegidos.
Aun lado de el se encontraba su fiel amigo Rayleigh quien aun estaba un poco en shock al enterarse de quien se supone estaba muerto ahora este a su lado riendo y comiendo como si nada.
Por su lado dragon estaba entre las sombras pues no deseaba encontrarse con querido padre, garp, o interrumpir a roger que platicaba muy atentamente con quienes alguna vez fueron su tripulación. Al ser el lider de los revolucionarios su cabeza también tenia un precio pero al parecer a el era el único al que le importaba.
Al otro de la sala se encontraba una joven peli negra al lado de un enorme y fornido hombre que tenia una cicatriz en el medio de su cara, llegaba de su mejilla derecha y pasaba sobre su nariz asta llegar a la mejilla izquierda, portaba un garfio de oro que cubría su mano izquierda aun que a rumores de muchos es aue era por la falta de esta.
Veia a dos jovenes con sombrero, uno llevaba un sombrero de paja mientras el otro uno baquero, tambien veía hacia los revolucionarios, específicamente a un rubio con cicatriz en el ojo izquierdo quien se encontraba viendo a los antes mencionados solo que este los veia con intriga como si buscase algo en ellos.
- Deberías acercarte, estoy seguro de que estaran contentos de verte.- hablo aquel hombre haciendo que pegue un leve brinco.
- No lo se coco-sama y si no quieren verme?.- preguntó con notable tristesa la chica.
- Es enserio?.- pregunto con incredulidad un joven peli negro con mechones azules a su lado. -No se si lo notaste pero estaban llorando cuando salistes en la pantalla, ¿que te hace pensar eso?.-
- No seas haci tomi, capas estan molestos por a ver creído que estaba muerta.-
Ni bien termino de decir eso sintió un golpe en la cabeza por parte de coco-sama.
- Hay!! Pero por que me pega.- decia mientras se sobaba la cabeza.
- Primero no me llames coco es croco, segundo eso es una vil estupidez, y tercero porque si.-
- Usted es tan malo coco-sama.- decia mientras finge llorar dramáticamente. - Ya me dio hambre.- dijo mientras haci un pequeño puchero.
Hubiesen seguido de no se porque la enorme pantalla se encendió captando la atención de todos.
}Buenos dias, hoy, como ya había prometido, hablaremos de doruko la hermana menor de ace y luffy.
En la pantalla se vio un hermoso paisaje se veía como avanzan a la vista es tapada con un par de arboles antes de ubicarse en lo que parecia un muelle.
Se podia apreciar una figura que daba la espalda a la pantalla, era alto y llevaba un traje blanco despues de vio el logotipo de la Marina.
- Es alguien de la marina?.- pregunto un infante.
- A que va todo esto?.- grito otro.
- Cierren la maldita boca!.- garp les grito.
} - Vamos, damela.- esa voz conocida para muchos, desconocida para pocos.
- Padre, cuidala por favor.- hablo aquel extraño de capa verde al que no se le podia ver el rostro.
- Alguna vez e dejado de hacerlo.- hablaba mientras cargaba a la pequeña bebé.
ESTÁS LEYENDO
One Piece Reacciona
FanfictionHola!, este es un reacciona de one piece y es mi primera vez hablando de ellos. Tratare de que quede lo mejor posible y que sea divertido. Este Au es de mi propiedad aun que debo de admitir que la idea la saque de un reacciona one piece que leí, la...