Narra Naruto: últimamente me e sentido solo estos días, te necesito t/n... No sabes la falta que nos haces. Moriría por verte y darte un beso.
Pasado:
Naruto: (Porque siempre se alejan de mí... Siempre estoy solo sin padres o alguien que se haga cargo de mí... Mí vida no tiene sentido)
??: Oye!!
Naruto: Mh?
??: Quieres jugar conmigo?
Naruto: ¿porque?
??: ?
Naruto: ¿Porque querrías jugar con un monstruo?
??: Un... monstruo? ¿Estás bromeando verdad? Tu eres un ser humano. Naruto, eres hermoso a tu manera, tu pelo color amarillo es hermoso, y ni hablar de tus ojos azules. Y esos bigotes de gatito son tan tiernos!
Naruto: Como sabes mí nombre?
??: Lo dice en tu frente. Por cierto, me llamo T/n uchiha. un gusto Naruto!
Naruto: Un gusto dattebayo!
Presente:
Narra Naruto: Recuerdo todo. Pero... Tengo miedo De que te allá pasado algo y tenga que rendirme por tu amor... Recuerdo cuando me dijiste:-"Naruto. Si llego a morir solo te pido un favor, di:arigato dattebayo! Mirando hacia el cielo con una enorme sonrisa!." Te prometo que te salvaré t/n! Y yo seré tu esposo hokage!
En otro lado:
Kotetsu: Se ve algo por allá.
Izumo: ¿Ese no es Orochimaru?
Orochimaru: Cuánto tiempo Konoha.
Kotetsu: ¿Que quieres? *Apuntándole con un kunai*
Orochimaru: Tranquilos solo vengo a darles un mensaje de T/n.
Izumo: Te observaremos.
Orochimaru: Tranquilos, no muerdo.
Ya en la torre del Hokage:
Tsunade: Muy bien, dime.
Matsuna: Me. Jajaja *tose* perdón, T/n me a dicho que está en otra dimensión. Yo pienso que podría ser un jutsu proibido.
Tsunade: Tienes razón. Abra que investigar. Mientras tanto avisarle a T/n que estamos investigando.
Matsuna: Si Hokage-sama. *Desaparece*
Tsunade: ¿Y bien? ?Que quieres Orochimaru?
Orochimaru: Quiero que me des información.
Tsunade: ¿Que tipo de información?
Orochimaru: De T/n.
¿Que tipo de información tiene Tsunade de T/n? Y ¿Porque le interesa a Orochimaru? Esperen el otro cap. Y mil disculpas por abandonar la historia hace unos meses. 🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
una Uchiha en bnha chicos naruto×bnha
Romanceuna Kunoichi estaba en una misión con sus compañeros y de pronto un portal los llevó a otra dimensión. T/n se enamorará de e algún chico o será el revés?...