💫Único

105 16 6
                                    

Capítulo único narrado por Jungkook. 

Una ovación de aplausos se escuchó en todo el recinto, los ecos y gritos de mi nombre provocaba el latir de mi corazón fervientemente, mi mano derecha llegó a tocar mi pecho para sentirlo, llamaron mi nombre nuevamente de parte del mánager, como ya una costumbre mía, me asome un poco al escenario, para tratar de identificar a las personas de la audiencia. 

Suspiré triste, no lo veía; cuánto había pasado desde mi salto a la fama, la última vez que lo ví, y el nunca cantarle la canción que siempre le dedique; su mirada estrellada, sus mejillas abultadas, su adorable compañía, su lucero de esperanza que iluminaba mi vida; fue decayendo cuando nunca pude despedirme, ahora le canto al cielo, espero que escuche mi canción en algún lugar donde esté. 

Cuando cierro los ojos puedo verlo en nuestra infancia, nuestro amor inicio siendo tan infantil. 

"ㅡ Kookie ¿t-te puedo d-dar un abasho?

ㅡ Si, Minnie, los que quieras."

ㅡ Jeon es tu turno. 

Suspire nuevamente, caminé hacia el pequeño banco del escenario, tomé mi guitarra y comencé a tocar. 

"Los sabios dicen
Que solo los tontos se precipitan
Pero no puedo evitar
Enamorarme de ti"

Mi voz salió tranquila mientras escuchaba la melodía que salía de mi propia guitarra, los recuerdos de ese chico con cabellos rubios, que en nuestra pubertad no dejaba de abrazarme. 

"ㅡ Jungkookie ¿qué escribes? 

ㅡ Una canción Minnie, cuando sea grande quiero ser cantante. 

ㅡ ¿Y me cantarás? 

ㅡ Por supuesto Minnie, eres mi musa. 

ㅡ ¿Qué es una musa? 

ㅡ Tan chiquito y curioso, musa en el arte es tu más grande inspiración. 

ㅡ Cantame Kookie. 

ㅡ Minnie, solo tengo una frase para ti. Pero no puedo evitar enamorarme de ti. 

El pequeño chico saltó de emoción ambos tenían catorce años, pero la diferencia de altura se notaba, pero ambos vivían en una sociedad donde el sentimiento de dos hombres no debería existir. 

ㅡ ¿Me amas?

ㅡ Claro que te amo Minnie. 

ㅡ También lo hago.

Aquellas estrellas en su mirada era intensa, aún recuerdo esa emoción por el título de esta canción. 

"Si me quedara
¿Sería un pecado?
Si no puedo evitar
Enamorarme de ti".

Cuando cumplí dieciséis sería mi debut como cantante, estaba feliz por cantante la canción que dediqué a ti con tanto amor sino fuera porque tu madre te regaño enfrente de todos por encontrar una foto mía en tu cuaderno. 

Los ví forcejear enfrente de todos, quería meterme, mi bello Ángel lloraba por los maltratos de esa bruja que decía ser su madre. 

Cambie la letra cuando me subí al podio, me viste triste y nostálgico, pero escondí la mirada tras ver mis manos tocar, fui un cobarde, tus luceros se apagaron y no hice nada para detenerlo. 

"Como un río que fluye
Seguro hacia el mar
Querida, así es
Algunas cosas están destinadas a suceder"

Cuando baje del escenario quise buscarte, pero te encontré con una chica, Dahyun. Ella te estaba abrazando, quise acercarme pero tu madre me apartó.

💫Can't Help falling in love [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora