Capitulo 3: Un pequeño rato.
(Narrador)
Y como el capitulo anterior, vemos a Alex caminando hacia el hospital con Alice en sus brazos. Si, pesaba pero Alex podía llevarla. La gente a su alrededor los veía, algunos sorprendidos, otros horrorizados y otros los ignoraban.Alex: E-ehm..*Caminando* (Debe haber un hospital cerca)..*Visualiza un hospital* Bien, me acercaré.
R1 (Random 1): Oye niño, ¿porque está lastimada?.
Alex: Tuvo un pequeño accidente, nada del otro mundo.
R1: Pues no parece un pequeño accidente.
Alex: Lo se..*Llega al hospital y entra*
R1:...
|Time Skip|
Alex: *Esperando en una silla, escuchando música con auriculares puestos* Mm...
Doc.R (Doctor Random): *Sale de la habitación donde estaba Alice* ¿Familiares de Alice Cawthon?.
Alex: *Apaga el celular y se saca los auriculares* Aquí..
Doc.F: Bien, está en un estado grave. Huesos rotos, cortes profundos y algunos órganos no funcionan.
Alex:...(Eso si que es grave..)...
Doc.R: Pudimos cambiar sus órganos, arreglar unos huesos y curar sus cortes. Pero...estará en coma.
Alex: ¿P-por cuánto tiempo?. *Nervioso*
Doc.R: Por tiempo indefinido.
Alex:...
Doc.R: Lamento que tenga que escuchar eso, ¿podría darnos su número de teléfono?. Lo llamaremos cuando despierte o tengamos novedades.
Alex: O-okay..09* ** *** ***..
Doc.R: Bien, puede irse.
Alex: ¿S-sin cobrarme?.
Doc.R: No, no le cobraremos. Eres muy joven y porque es mejor preocuparse por la salud que el dinero.
Alex: V-vale, gracias...*Sale del hospital*
(Narra Alex)
Camine por las calles pensando, ¿que debía hacer?. Alice está en el hospital y debo ir a estudiar, esto puede ir de mal a peor.Alex: *Mira la pizzería* Mm...*Entra y ve a algunas personas junto a algunos niños corriendo* Ah, tengo malos recuerdos de estos.
Chica: Yo no...*Al lado de la puerta*
Alex: ¡Ah!. *Da un pequeño salto* ¿Que haces en la puerta pinche enferma?, casi me da un paro cardíaco.
Chica: Mm, eso me hubiera hecho feliz. Respondiendo a tu pregunta, nada. Vigilo.
Alex: Básicamente, un guardia.
Chica: Seh...*Suspira* Solo entra o vete.
Alex: Ñeh, nos vemos. *Camina un poco por la pizzería*
ESTÁS LEYENDO
Fnia: ¡La Maldita Suerte Del Niño!.
Science FictionAlex: Y al parecer volvió el niño.