Presentacion de personajes.

10 1 0
                                    

Yandere: Golden.
Descripcion de apariencia: Es rubio y de ojos plateados.

Senpai: Freddy.
Descripcion de apariencia: Moreno y castaño, con ojos azules.

Rivales:

Rival 1: Ann.
Descripcion de apariencia: Rubia, de pelo corto, y de ojos rosados.

Rival 2: Joy.
Descripcion de apariencia: Rubia, de pelo largo, y de ojos azules.

Rival 3: Toddy.
Descripcion de apariencia: Morena, peliroja, de pelo largo, y de ojos azules.

Rival 4: Bon.
Descripcion de apariencia: moreno, el pelo color azul turquesa y corto, y de ojos verdes.

Rival 5: Usagi.
Descripcion de apariencia: del pelo azul oscuro y largo, y ojos verdes.

Rival 6: Cami.
Descripcion de apariencia: del pelo color verde lima, largo, y ojos rojos. (Aunque sus ojos no se pueden ver porque se los tapa con la chasquilla)

Rival 7: Deuz.
Descripcion de apariencia: moreno, castaño de pelo largo, y de ojos azules.

Rival 8: Fox.
Descripcion de apariencia: Pelirojo, de pelo corto, y de ojos color amarillo.

Rival 9: Fred.
Descripcion de apariencia: pelinegro y con el pelo algo largo, y de ojos azules.
(Si, Fred en este universo es un humano normal y corriente)

Rival 10: Owynn.
Descripcion de apariencia: pelimorado y el pelo largo, y ojos de diferente color, uno verde y otro azul.

<♡>

Dato importante para la historia:

Golden nacio con un problema que hace que no tenga sentimientos, o al menos, muy pocos. Solo por esas personas que le fueron de ayuda y les agarro algo de cariño. El es un conocido cantante y modelo, y hace esta provecion desde que era un cheto. Conocio a Freddy cuando iba a cosas importantes del trabajo de su padre. Estaba aburrido mirando la ventana de la limosina de su padre. Hasta que vio al chico de ojos azules, caminando hacia su colegio y este llamo su atencion por completo. Estuvo meses suplicandole a su padre que lo dejara entrar en el instituto de este chico desconocido, y su padre despues de tanto insistir, acepto. Asi que hay fue, cuando decidio, enamorar al chico.

《Yandere Simulator》Version Fnafhs☆》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora