《Lunes》
Era una mañana tranquila, Golden estaba mirando al chico de sus sueños. Y otra vez, se le acerco esa rubia a hablarle.
-Freddy, que haces? -le pregunto la rubia alzando la ceja.
-ah, Ann. Estaba leyendo un libro -dijo el castaño, ahora mirando a la rubia en vez de a su libro.
-oh ok, y que lees? -Ann se sento junto a Freddy y le dio una sonrisa amable.
-un libro -dijo el moreno serio, ahora leyendo las paginas de su libro.
-ya enserio Freddy, que lees? -la rubia fruncio el ceño molesta.
-ok, ok. Ando leyendo (nombre de cualquier libro que se te ocurra) -dijo el moreno entre risas por la expresion molesta de su amiga.
-huh, se ve interesante -la rubia poso su mirada en el libro -puedes decirme donde lo encontraste? Para leerlo tambien... -pregunto la rubia algo timida.
El castaño se lo penso un rato y despues le sonrio a su amiga -claro! Lo encontre en la biblioteca, del centro -dijo el moreno con una sonrisa amable.
Ann miro a su amigo con un leve sonrojo y le sonrio, para despues responderle -eh, muchas gracias, Freddy! Enserio -dijo la rubia con una sonrisa boba y nerviosa.
-no hay de que, ademas solo te dije el nombre de un libro. No es para tanto -Freddy se levanto de la fuente y le hizo un gesto de despedida a su amiga mientras caminaba hacia su salon -bueno, nos vemos en la tarde, Ann! -dijo por ultimo el castaño para despues largarse a su salon.
Despues de que Freddy dejara sola a Ann, esta lo vio largarse y suspiro -nos vemos, Freddy... -susurro Ann con una sonrisa enamorada.
<☆>
《Martes》
-si chicas, el realmente es perfecto! -dijo la rubia con un gran ruborizado en sus mejillas, sonriendo con una sonrisa boba y enamorada, mientras ponia sus manos en sus mejillas.
-pues al parecer si, pero porque no los cuentas a nosotras? -pregunto la albina de mechon morado y con el pelo corto, alzando la ceja.
-pues por qué son mis mejores amigas, porque más? -dijo la rubia sonriendo aun de forma boba al recordar al moreno.
-Bueno! yo creo que es lindo que nos tengas esa confianza -dijo la hermana gemela de nuestra otra albina, con una sonrisa amable.
-si, supongo que si. Y bueno, que le ves a ese chico? Si, es lindo. Pero tampoco es para tanto como para que te comportes asi -dijo la albina del pelo más corto, algo confundida por la actitud de su amiga.
-no entiendes? El es literalmente perfecto, porque no me gustaria? -dijo la rubia aun con su sonrisa boba, con los ojos cerrados, recordando al castaño.
-mmh...lo que tu digas, amiga -dijo la albina del pelo corto con una sonrisa de rendimiento al intentar hacer razonar a su amiga. Y se sento al lado de su hermana en la mesa en la que ella estaba.
De pronto, el celular de Ann comenzo a sonar y vio que era un numero desconocido -bueno, Puppet, Mai. Hablamos despues que me estan llamando -dijo la rubia, parandose de la mesa y llendo a contestar la llamada.
-adios~! -se despidio la albina del pelo largo con una gran sonrisa y su hermana hizo lo mismo -adios chica, hablamos despues! -grito desde lejos la albina de pelo corto con una sonrisa relajada.
Ann se fue a un rincon alejado y contesto la llamada.
-hola..? -pregunto la rubia algo preocupada al contestar la llamada -hola linda, vengo a decirte que tienes que entregar las fotos pronto o tendras que olvidarte de tu gata -amenazo una voz desconocida atravez de la llamada.
ESTÁS LEYENDO
《Yandere Simulator》Version Fnafhs☆》
FanfictionEs un universo de Yandere Simulator, pero con los personajes de Fnafhs. (Si no sabes que putas es fnafhs, leete esto igual. Hay muerte, cosas cursis, y ships homosexuales)