Stopping Time

516 70 5
                                    

Hong JaeYeol tenía la vista fija en la pizarra. Había llegado hacia menos de una hora, todos sus amigos estaban procesando una terrible resaca, algunos incluso dormían en clase, como JinSung, que tenía el cierre de su abrigo cerrado hasta el extremo de la capucha, para impedir que la luz le molestará durante su siesta, a sabiendas de que el profesor no intentaría despertarlo, no a él.

Aún cuando sus ojos acompañaban los movimientos del marcador, su mente no podía estar más lejos de la lección, todo lo que podía pensar era en Park HyungSuk. HyungSuk y sus labios suaves y habilidosos, HyungSuk y su lengua tersa y dulce, HyungSuk y las manos firmes que lo sujetaron cuando compartieron aquel fogoso beso. Su rostro adoptaba una tonalidad casi borgoña ante el recuerdo tan fresco y cálido, y no le ayudaba saber que HyungSuk estaba sentado justo unas sillas atrás.

Habían chocado miradas cuando llegaron, el azabache le había saludado con la misma alegría de siempre, como si nada fuera de lo normal hubiera ocurrido, como si Jay no se hubiera memorizado cada rincón de su boca hacia menos de veinticuatro horas, y el rubio no pudo hacer más que asentir torpemente y correr a su asiento, tratando de oxigenar su cerebro con profundas respiraciones.

Sabía que lo estaba mirando, podía sentir sus ojos taladrar la parte posterior de su cabeza, pero no voltearía, no podía hacerlo, necesitaba distancia, necesitaba distancia porque la necesidad de volver a sentir sus labios no lo dejaba pensar con claridad.

Había estado huyendo todo el día, cada vez que se cruzaba al azabache en los pasillos de la institución, giraba en cualquier dirección para alejarse, cuando lo llamaba aceleraba el paso, incluso cuando le escribió por Talk solo respondió con emoticones alegres, dejando que hablara solo para evitar pensar en él.

Sabía que estaba huyendo como un cobarde, sabía que tarde o temprano tendría que veo a la cara, pero mientras tanto, el rubio pudo evitar pensar en él incidente por lo que quedaba del día. Esperó a que todo el mundo saliera, en especial HyungSuk, para levantarse de su asiento a última hora, con su bolso colgando de un hombro y una sonrisita de triunfo se dirigió a la salida del salón.

Cuando abrió la puerta, orgulloso de sobrevivir al día, dio un paso fuera del aula para encontrarse con un pensativo Park HyungSuk recostado en la pared, tan pronto como lo vio asomar su rostro fuera, el pelinegro saltó en su lugar con una enorme sonrisa, tomándolo de la mano mientras hablaba.

—¡JaeYeol-ah! Terminaste, antes de que te vayas, quiero hablar contigo.

Sin darle tiempo para refutar, aunque sabía que no lo haría, lo arrastró de la mano nuevamente hacia el salón, cerrando la puerta detrás del rubio. Jay no podía pensar en otra cosa que en el calor de su mano sobre la propia, sus dedos estaban entrelazados, y su pecho se hinchaba de gozo al recordar que después de todo este tiempoo se habían vuelto tan cercanos.

De pronto, volvió a la realidad, él estaba huyendo, él no quería estar cerca de HyungSuk, no debía, porque su cuerpo lo añoraba, porque sus besos eran adictivos.

Porque él quería besarlo de nuevo, y HyungSuk solo lo había hecho por un estúpido juego. El gesto de desasosiego no pasó desapercibido por él azabache, que no dejaba de acercarse, acorrala dolo contra la puerta del salón.

—¿Esta todo bien?

La preocupación se hizo presente en su rostro, Jay se sintió culpable por hacerlo agobiar por tonterías, pero el anhelo era más fuerte, él realmente lo deseaba, en especial estando allí, solos, tan cerca, dejando que el espacio entre sus cuerpos se hiciera cada vez más estrecho. El rubio levantó su mano libre para acariciar los labios de HyungSuk, a este punto, todo el esfuerzo que había hecho para no pensar en ellos, lo había lanzado por la ventana en pocos segundos.

HyungSuk se rió, dejando confundido a Jay al sentir el aire exhalando acariciar sus dedos.

—¿Ese era el problema?

HyungSuk apartó su mano, cerrando la poca distancia que ahora quedaba, asegurándose no sólo de que sus bocas se tocarán, sino sus pechos, sino sus manos. JaeYeol dejó salir un sutil suspiro de satisfacción, como si el hambre se estuviera saciando, sintiendo de nuevo su boca, recorriendola con paciencia de punta a punta, porque esta vez no había espectadores, esta vez no había juegos, no había excusas, no había reloj, solo ellos dos.

El beso escaló rápidamente, de un suave intercambio entre sus labios, a un violento choque entre sus lenguas, y sus manos no se quedaron quietas, aferrándose al otro con el afán de acercarse más, como si aquello fuera posible, no al menos con la ropa puesta y en aquel lugar.

HyungSuk quiso separarse un segundo, tal vez a tomar aire, esperaba que no para ponerle fin, porque JaeYeol no estaba dispuesto, no se lo permitió, sosteniendo con una mano su mejilla, recostándose en la puerta, y guiando con su otra mano la palma blanca y tímida del azabache por un camino sobre su cintura, invitándole a abrazarlo, a tocarlo más.

El contrario no se negó, apretando el cuerpo del rubio contra la puerta para sentirlo con cada molécula de su ser.

No querían detenerse, pero el aire era cada vez más escaso, y en un punto, hasta Jay necesitó poner distancia, pero una breve, solo un poquito, dejando sus narices rozar en un claro gesto de afecto. HyungSuk suspiró extasiado, reteniendo en su memoria su olor, su sabor, su presencia.

—Lo necesitaba.

Sus alientos se mezclaban, y sus ojos permanecían adormilados por el sedante efecto del placer, de a momentos, Jay sentía sus pestañas acariciarse, y sus frentes permanecían unidas.

HyungSuk dejó un dulce beso sobre los labios del rubio, mostrándole una amplia y reluciente sonrisa antes separarse por completo.

—Quería hablar contigo, pero creo que me dijiste más de lo que quería escuchar.

Jay sonrió tímido, procesando lo que acababa de pasar, lo había vuelto a a besar, y esta vez porque había querido, y huir parecía algo tonto, no ahora, no sabiendo que podía besar esos labios cada vez que quisiera, sin tener que girar una botella.

Nunca creí que haría una segunda parte 🤣 lamento que no sea el momento de pasión que estabam buscando, un poco más de lo mismo, pero diferente(? Quería que todavía fuera apto para todo público jaja

spin the bottle • jaesukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora