Me desperte a las 7 de la mañana, mi vuelo saldria a la 1, me duche y me vesti(foto multimedia). Seque y plante mi largo y azul marino pelo y lo deje en una coleta. Me fui a la cocina para ver si avia alguien despierto, estaba mi madre desayunando.
____: Buenos días mami. -Damaris: Buenos días querida, ¿vas a desayunar aqui?
____: No, voy a ir al Starbucks y despues a pasear en skate un rato, volvere pronto. - coji mi bolso, mi teléfono, dinero, mi grandioso spray antiladrones-violadores y mi skate azul y me fui hacia la puerta. - CHAU FAMILY. -
Me dirijia al Starbucks de siempre, me sente en una silla y me pedi un frapuchino con el nombre "i love zarcort", me encantaba zarcort, pero las posibilidades de conocerle eran mínimas, aparte, me gusta más AlexBY11 el gran youtuber chiquitin y con encanto.
***(después de un rato)
Corri y me subi a mi skate, escuchando juego de tronos de zarcort, todos se quedaban mirándome porque siempre hacia del tiron todos los obstáculos que habían. Pare en seco porque mi madre me llamaba
*llamada madre-hija*____: holi mami
Damaris : hola hija, ¿podrias venir y ayudarme con la comida?
____: claro, voy para allá, chau.
*fin de la llamada madre-hija*
Me subi a mi skate y me diriji hacia mi casa. Llegue y grite "ya llegue" y cerre la puerta, me diriji hacia la cocina para ayudar a mi madre, cosa extraña porque nunca necesito ayuda.
Damaris : hija estamos en el salón. - espera, ¿estamos? Mi padre esta trabajando y Manu en el colegio. Fui al salón y me encontré a mi madre y a un chico a su lado. El chico era alto, pelo marron, ojos marrones-verdes.
___: ho... Holi
XXX: hola. - sonrió. - ¿que tal estas____?
Damaris : cariño, el es...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~HOLI TOTORITOS ¿quien sera? ¿porque____ lo conocera? Bueno, sabemos que no es AlexBY11 porque AlexBY11 no es alto(sin ofender) jaja bueno os quiero.
CHAU. (^_-)
ESTÁS LEYENDO
AlexBY11 Y Tu!
Teen FictionEsta historia va de una chica (pon tu nombre en cada rayita) que vive en Andalucía pero se va a madrid a vivir y conoce a un chico... Leed y descrubid lo que pasa! Muack