Cap 3# Un Chico Muy Mono

814 41 5
                                    

____: ho... Holi. - dije nerviosa.

XXX: hola. - sonrio. - que tal estas____. -

Damaris: cariño, el es Rubén, él te acojera en su casa de Madrid y te cuidara asta que encuentres una casa. - Rubén se acerco y me dio dos besos, yo estaba quieta, sonrojada y con los ojos como platos. Mami se fue a poner la mesa.

Rubén: jaja que linda cuando te sonrojas. - dijo riendo, dios, que mono era.

____: gra-gracias. - tartamudee. Me miraba fijemente, me sonroje mas todavía, sonrio de lado.

Damaris: cariño, Rubén, vengan a comer para que luego se vallan.- dijo mi madre, Rubén me cojio de la mano y me llevo asta la cocina para soltarla cuando llegamos, yo puse mi mano en mi pecho, mi corazón latia y latia, cada vez mas rápido, solto mi mano y comimos.

***

Estabamos en el aeropuerto, me despedi de mi madre y subimos al avión, me senté, me puse mis audífonos y puse mi canción favorita, era Boodborner Epic Rap, de zarcort, me quede dormida.

***

Senti como alguien me movía lentamente para que despertase, abri lentamente los ojos y pude divisar a un Rubén sonriente.

Rubén: linda, ya llegamos. - me sonroje ante el cumplido, me levante y vajamos del avión para cojer las maletas, fuimos afuera y abia un auto rojo, Rubén se acerco, me hizo una señal para que me acercara.

Rubén : mira linda, el es mangel, un amigo. - me sonroje. -

Mangel: Hola____¡ tenia ganas de verte, Rubiuh me a hablado mucho de ti. - sonrio

____: ¿Qui-quien es Rubiuh? - se me quedo mirando con los ojos como platos.

Rubén : Rubius soy yo linda, es mi nombre en youtube, puedes llamarme asi si quieres. - sonrio, dios, me mataba.

Subimos las maletas al coche y nos dirijimos a casa, Rubén se sento atras al lado mio, me tenia la mano cojida y yo como siempre, roja como un tomate.

Rubén : ya llegamos. - salimos del coche y Rubén se acerco y me susurro al oído. - me encanta cuando te sonrojas. - me sonroje y coji mis maletas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ se que va de AlexBY, pero de momento asta que salga, que rubius lige un poco ¿no?
Chau mis totoritos(^_-).

AlexBY11 Y Tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora