NARRADOR OMNISCIENCIENTE
Stiles estaba sentado en el sofá de la casa de campo cuando bajaron Todos, ellos miraron a stiles y el solo sonreía no porque sabía lo que paso ya qué las paredes eran insonorizadas sino porque estaba feliz qué sus amigos estuvieran juntos...
Hey, vamos a nadar.... (dijo stiles a los chicos)
Si me parece bien que tal si Liam y aiden van a nada con stiles, theo y yo tenemos que ayudar a Derek (dijo Scott lo cual el castaño lo. Miro confundido)
En que? (dijo stiles)
Sc: cocinar stiles deja de ser curioso
St: bien, vamos chicos. Nadar
Stiles y el resto de chicos se fueron, mientras tanto Scott y theo buscaban a Derek efectivo efectivamente estaba en la cocina...
Theo : qué haces?
Der: cocinar, tengo que pedirle a stiles qué se case conmigo se te olvida o que?
Sc: estas tan entusiasmado qué echaste azúcar en vez de sal en el. Arroz (derek no se había dado cuenta que el tenía azúcar en vez de sal)
Theo : vaya stiles se morira de hambre
Der: lo siento, sigo nervioso pero aún no se como me ayudarán?
Theo: ya organizare todo, mira afuera de la casa en el patio qué tienes organizare una pequeña cita Scott decorara y yo. Cocino ok?
Sc: genial yo decorare
Der: seguro puedes hacerlo la. Verdad tu no creo que sepas decorar
Sc: me ofendes (Scott se llevó una mano al pecho)
Theo : manos a la obra todos (los 3 chicos juntaron sus manos cuando un olor a quemado les llego)
Sc: el. Arroz theooo!!!
Theo empezó a cocinar, espagueti con salsa, y carne azada, según el se le. Dará sabor a la cena, soctt comenzó a arreglar todo puso la mesa, con un mantel blanco, velas y decoro el lugar con flores, girasoles, tulipanes, y flores azules y moradas, Derek fue al. Patio y vio a Scott moverse de un lado para el otro poniendo plantas...
Der: wao, vaya que eres increíble
Sc: claro, por eso aiden me ama mucho
Der : tu crees que stiles me acepte?
Sc: pues es obio no crees tu y el son la parte restante
Derek miro confundido a Scott pero no le hizo caso y dejo que terminará de arreglar el. Lugar...
Stiles
La verdad Derek a estado extraño desde que llegamos, algo trama pero que será, fue interrumpido por mis pensamientos cuando Liam me empuja al agua...
Lia: stiles, estas dístraido
St: tu muy feliz acaso theo ya te dio lo que necesitabas (vi a Liam sonrojarse y no dijo nada)
Ai: Scott a estado raro, se lleva bien con Derek y theo, me. Parece raro
Lia: o por dios!!! (exclamó Liam)
St: qué paso?
Lia: no será que ellos nos. Engañan y están haciendo un trío? (aiden solo. Rio, y yo hice lo mismo Liam tambien después de pensar en lo estúpido que se escucho)
St: si an estado raros, pero son ellos no creen?
Todos dos asintieron salimos del agua y nos secamos, y nos dirigimos a la casa de campo...
....
Derek
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN LLAMAS
RandomSerá posible que el amor sea ligado al destino, Derek y stiles se aman y quieren estar juntos lo lograrán?