ᴋɪᴍ ᴍɪɴɢʏᴜ

125 11 1
                                    

.
.
(👼)
.
.

[11:49 a.m./Martes]

Yoon llegó en lo que canta un gallo al instituto de modelaje que se encontraba cerca de la facultad de económicas.
Mientras más rápido resuelva todo, será mejor para Jeonghan. Por lo que no dudó en ir a hablar con Kim Mingyu. Después de todo, con él si tenía una relación algo más estrecha, ya que ambos en algún momento coincidieron en clases de modelaje. Fue así por 2 años, al paso de ese tiempo el pelinegro terminó dejando esa carrera, pero aún así siguió en contacto con Mingyu.

Al entrar al instituto recibió saludos por parte de algunos conocidos, aprovechando eso para preguntarles si el alto aún se encontraba ahí. Y, para su suerte, recibió respuestas afirmativas así que se dirigió a la sala en la que tenía clases rápidamente.
Justo cuando llegó, empezaron a salir los alumnos de aquella sala, encontrándose con la persona que buscaba.

—¡Gyu!

Lo saludó apenas lo vió, su amigo lo miró y mostró su encantadora sonrisa que dejaba ver sus colmillos. El chico se despidió de sus compañeros para acercarse al mayor contento.

—¡Hannie! Que lindo verte por aquí otra vez. ¿Cómo estás?

—Muy bien, ¿y tú? Debes estar cansado.

Ambos empezaron a caminar en dirección al patio del instituto mientras seguían hablando.

Si, aunque valió la pena. Encontré mí sello para las caminatas.

—¡Genial! Has mejorado mucho, además tienes muchos más admiradores.

—Aish, no digas esas cosas. Si Wonwoo te escucha, se enojará.

Ambos rieron, conocían muy bien los celos del mencionado.

De todas formas, el ya está enojado conmigo…

El más alto puso cara triste mientras se sentaba en una de las bancas del patio, Jeonghan le siguió sentándose a su lado mirándolo algo preocupado.

—¿Qué pasó?

—¿Recuerdas la fiesta del viernes?

"Sinceramente no me acuerdo nada" pensó e igual asintió con su cabeza.

Bueno…esa noche hice algo terrible y que ni siquiera recuerdo.

Al pelinegro se le hizo un nudo en la garganta. Mingyu era como su hermano pequeño, no podía haber pasado algo entre ellos pero, aún así, la posibilidad estaba ahí.

Pero ¿cómo sabes que hiciste algo malo si no lo recuerdas?

—Al día siguiente, cuando me desperté, además de tener una terrible resaca, estaba solo en la cama. Wonwoo me dejó ahí solo y sin darme los buenos días. Así que me levanté rápido y fui al living. Estaba ahí leyendo mientras tomaba un café…y ¿sabes que pasó cuando lo saludé?

—¿Qué pasó?

—¡No me contestó!

—¿Enserio? Uish, muchas veces le dije que hable las cosas en vez de guardarselas.

—Bueno, le pregunté que pasaba y solo me miró y negó con la cabeza.

Jeonghan estaba en el limbo, los enojos del novio de su amigo podían ser por pequeñeces o por cosas graves pero hacia lo mismo siempre. Uno nunca terminaba de entender que tan importante era el asunto.

—¿Y qué hiciste?

—Me puse a llorar, obvio.

"¿Por qué no me sorprende?" Esa pareja tenía mucho que mejorar.

Le pregunte si hice algo mal y, después de tanto insistir, me dijo que me había pasado de la línea.

—¿Pasado?

—Si, me dijo que habia hecho algo que era imperdonable.

Yoon tragó saliva, estaba más nervioso que nunca.

—¿Qué hiciste?

—Yo…Le mostré a todos una foto de Wonwoo de chiquito.

—…¿hablas enserio?

—Si.

Le dio alivio pero aún así le molestó un poco la actitud de Wonwoo para con Mingyu.

El me había dicho que no bebiera tanto pero igualmente lo hice.

—Creo que no fue solo la foto lo que lo hizo enojar entonces.

—Si, lo sé…Bueno, ¿a qué viniste, Han?

—Quería saber si recordabas algo del viernes pero aparentemente no.

—Oh, ¿Por qué?

—Digamos que tengo la sospecha que tuve relaciones con alguien que no recuerdo.

—¿¡QUE?! ¿¡Cómo es posible que no lo recuerdes?!

—Estaba muy ebrio, tanto que ni siquiera se cómo llegue a mí casa. Así que si recuerdas algo dilo, necesito saber qué me pasó.

El más alto lo pensó unos segundos.

Antes de que sobrepasara mí límite de alcohol, recuerdo verte bailar con ¿Soonyoung? Creo que así se llamaba. Se habían subido a una mesa y, como no tenías buena estabilidad, te ayude a bajar.

—Si eso me dijo Soonyoung.

—Luego de eso, salimos al patio para que tomarás un poco de aire. Afuera había gente pero estaba más tranquilo. Te iba a sentar en una silla pero viste a un chico y le empezaste a coquetear.

—No puede ser…

—Si puede ser, le pediste que te comprara algo para beber. Creo que era un amigo de Hansol.

—¿Cómo era?

—De tu misma altura, cabello castaño y rasgos occidentales. Creo que me dijo que estaba aquí de intercambio.

—¡Muchas gracias, Mingyu! Enserio me diste una gran ayuda.

—¡No hay de que, Hannie! Suerte con tu investigación.

—Y tu suerte con Wonwoo.

Se despidió rápidamente de su amigo para volver a su casa, al día siguiente hablaria con Hansol para preguntarle sobre su amigo extranjero.

°𝑾𝒉𝒂𝒕 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒆𝒏𝒆𝒅 𝒍𝒂𝒔𝒕 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕?° - Jeonghan x SEVENTEEN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora