.
.
(👼)
.
.[8:29 a.m./Miércoles]
Jeonghan llegó en buen horario a su facultad esperando a encontrarse con Seungkwan y Hansol como siempre. Estuvo un rato sentado mirando su celular, hasta que por fin llegaron y se levantó de un salto para saludarlos.
—¡Buenos días, Han!
—Buen día, chicos.
Les sonrió a ambos para sentarse y esperar a que los recién llegados se sentarán igual y así hablar de lo que quería, no se iba a andar con vueltas.
—Hansol.
—¿Qué necesitas, Han?
—¿Conoces a algún chico que esté estudiando de intercambio en nuestra universidad?
—Si, muchos. ¿Por qué preguntas?
—Bueno, ayer hablé con Mingyu sobre el viernes y...me dijo que yo había coqueteado con un chico.
—¿Enserio?
Seungkwan lo miró con una expresión sería jugando, fingiendo estar decepcionado, así recibió un empujón por parte de Jeonghan que lo hizo reír.
—¿Te dijo cómo era?
—De mí altura con pelo castaño.
Vernon se quedó pensando unos segundos. Allí habían muchos extranjeros con esa misma descripción, pero no todos asistieron a la misma fiesta que todo su grupo de amigos. Así que, trató de hacer memoria y, de repente, recordó haber visto a uno de sus compañeros más recientes.
—Creo saber quién puede ser.
—¿Quién?
—Joshua, o Hong Jisoo su nombre coreano. El fue a la fiesta.
—¿Sabes en qué facultad estudia?
—Si, en la facultad de Económicas.
~
(...)
~Apenas llegó al lugar se quedó mirando la gran institución con algo de miedo. Estuvo unos segundos ahí parado, dudó en si hablar con ese chico o no pero tomó el coraje que necesitaba y entró allí.
Era su primera vez en esa facultad, por lo que se sentía como un aventurero en un mundo desconocido."¿Dónde esta la cafetería?" Miró por todos lados buscando algún cartel y, al encontrarlo, siguió el camino. Apenas entró en la cafetería buscó con su mirada al chico, encontrándolo enseguida. Hansol le había mostrado una foto de Joshua a Yoon, así que no se le hizo difícil reconocerlo. Lentamente el pelinegro se acercó al extranjero y, para llamar su atención, tocó su hombro.
—Disculpa.
—¿Mn?
Cruzaron miradas.
"Oh, es guapo" pensó Han y sintió como sus mejillas se calentaron a por la belleza del chico. A los segundos Joshua reconoció a quien tenía delante.—Oh, ¡tu eres-!
—¿Me recuerdas?
—Si, hablamos en la fiesta del viernes.
El castaño sonrió y le señaló la silla que estaba delante de él esperando que Yoon se sentara, cosa que hizo. Se quedaron en silencio unos segundos hasta que el mayor rompió el silencio ya que no aguantaba el ambiente incómodo. Aunque Hong se veia más que contento con la presencia de Yoon.
—Ire directo al grano, no recuerdo nada de esa noche y quería saber que hice contigo. Tu nombre es Joshua, ¿No?
—Exactamente, soy Joshua Jisoo Hong. ¿Y tu eres Jeonghan?
—Si, ¿te había dicho mí nombre?
—Tu amigo me lo dijo. Y respecto a lo que pasó, tu solo me dijiste algunos cumplidos, me pediste que te diera un trago y luego te fuiste.
—¿Enserio? ¿Solo eso?
—Si, te di una copa con jugo y pensaste realmente que tenía alcohol
El americano se rió un poco recordando esa escena.
—Parece que soy algo estúpido.
—Estabas borracho era algo que podía pasar. Ahora que lo recuerdo, también me habías pedido mí instagram y te lo di aunque después me dijiste que no podíamos tener nada.
—Que lindo saber eso…
—Mencionaste a un chico que te gustaba pero no recuerdo su nombre.
—Gracias por el dato extra, aunque me ayudaría más saber que pasó después.
—Bueno, nos separamos porque quería ir al baño y, cuando volví a dónde estabas, te encontré tirado en el piso algo adormilado.
"Creo que nunca volveré a tomar" Jeonghan cada día se arrepentía más y más de haber ido a esa fiesta.
—¿Y luego?
—Te levanté, y busqué al chico con el que estabas pero se acercó alguien más diciendo que te conocía. Y deje que te fueras con el. Parecía agradable y llevaba a otro chico con el también. En tus mismas condiciones.
—Esto sigue y sigue empeorando.
—Al menos sé el nombre de ese chico, espero que lo conozcas.
—Dime.
—Lee Seokmin.
El mayor suspiro profundamente algo aliviado de no haberse ido con un extraño, aunque la idea de haber tenido relaciones con Seokmin no tenía sentido. Ya que el estaba enamorado de Soonyoung desde hace mucho tiempo.
—Te alegrará saber que si lo conozco.
—¡Que alivio!
—Muchas gracias, Joshua.
—No hay de que.
Yoon se levantó de su asiento e hizo una pequeña reverencia a modo de saludo.
—Por cierto, luego miraré tu perfil de instagram. Y quizás te llegué un mensaje de un tal "Yoon Jeonghan".
—Esperare ese mensaje con ansias.
ESTÁS LEYENDO
°𝑾𝒉𝒂𝒕 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒆𝒏𝒆𝒅 𝒍𝒂𝒔𝒕 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕?° - Jeonghan x SEVENTEEN
FanfictionJeonghan se despierta en su casa como todos los días, solo que lo sorprende una tremenda resaca, marcas por todo su cuerpo y los nulos recuerdos que tenía sobre lo que había pasado la noche anterior... Pero aún así con una clara idea de que pudo hab...