La cuchara se dirigía a esos labios pomposos quien gustosamente aceptó; Jungkook llevaba siete días en el hogar de los soulmate, Taehyung estaba muy agradecido por quedarse a dormir con ellos aun cuando le dijo que no era necesario, pero su mánager estaba molestando demasiado que debía seguir con las clases de violín en aquella academia.
El alfa menor mencionó que estaba seguro que lo habían despedido, pero poco le importaba, probaría en otro lado aunque no fuera una editorial.
ㅡ ¿Cómo se encuentra mi bebé? ㅡ preguntó el alfa mayor mientras entraba a la habitación vestido para una presentación que tenía sin su esposo.
ㅡ Estoy mejor alfa. Kookie me cuida, pero extraño participar contigoㅡ mostrando un puchero adorable a ambos alfas.
Taehyung sonrió agradecido, su pequeño esposo estaba mejorando de salud gracias a los cuidados del alfa menor, en una cena ellos le habían propuesto ser sus novios, y Jungkook aceptó gustosamente.
Jungkook aceptó que no podía seguir negando los sentimientos que cada día iban a seguir creciendo en él con respecto a los esposos.
Pese a que aún no marcaba al omega, se sentían contentos.
ㅡ Pronto volverás a bailar conmigo amor.
ㅡ Quiero.
ㅡ Alfaㅡ esta vez el alfa menor llamó a Taehyung, la pareja de casados lo observaron fijamente ㅡ tenga un buen día de trabajo.
Tanto Tae como Jimin sonrieron encantados, el alfa mayor lo tomó de las mejillas.
ㅡ Usted me debe un besoㅡ mencionó Tae mientras lo besó, un beso suave y cariñoso, Jimin los observó con mucho amor, cuando se separó de Jungkook, besó a Jimin ㅡ ambos son mis hermosos bebés.
ㅡ Alfa Tae te amoㅡ mencionó Jimin con cariño.
ㅡ Alfa también lo a-amoㅡ mencionó con timidez Jungkook.
ㅡ También los amo, mis amores.
Melichi✨
ESTÁS LEYENDO
🎻Alfa Descompuesto [VKookMin]
FanfictionUn bailarín omega prohibido. Un violinista alfa protector. ¿Hermanos, pareja, que son? Jungkook solo sabía que estaba enamorado de esa pareja. Él es un simple espectador enamorado de la belleza etérea. Un alfa versátil enamorado de la belleza et...