Mi propia historia

93 35 25
                                    

                                         

                          𝐄𝐥 𝐣𝐨𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨.

     Y asi fue, como un día, una pequeña e inocente, tiene que empezar a madurar, no por que según su edad tenga que hacerlo, sino por que la obligaron hacerlo, es increible como una niña intenta luchar con todas sus fuerzas para que no abusen de su cuerpo, sin embargo por mas que ponga todo su esfuerzo, la dañan, la rompen, la usan como si fuera solo una muñeca, la maltraten, le joden todos y cada uno de sus sueños, sueños que solo una pequeña de seis años puede tener. Sin contar con que es tanto el daño físico como psicólogico que termina en un blanco y solitario cuarto de hospital, sin conciencia, solo con un ligero presentimiento, pero su inocencia es tan grande que ella misma le tiende una farsa que se sigue manteniendo durante años. Ocho años donde la pequeña sigue creyendo que la razon por la que estubo en ese hospital fue que que tubo una fuerte caida de un arbol, cuando la realidad es otra, hasta que las escorias de hombres que acechan las inocencias de pequeñas como estas, vuelven a mostrar su verdadero rostro, un rostro que esconden detras del nombre, primo, tio, padrino, etc.

    Todo empieza con simples pero extrañas palabras, luego todo cambia, todo empieza a ser peor, esta ves son agresiones, agresiones sexuales que  cada ves que suceden, solo trauman cada vez mas a la pequeña de tan solo nueve años, poco a poco los acosos sexuales por parte de unos de los llamados familiares, se acaban cuando la pequeña se muda de alli, pero no tarda mucho en que otro de sus familiares empieza a obligarla a tocarle sus partes, ya con once años los padres de la pequeña toman la decisión de mudarsen a su casa del campo, donde la pequeña cree que por fin va a estar tranquila, pero gusto ahi es donde todo comienza.

   Pasa un tiempo tranquila, hasta que un dia, su tia decide dejar a su marido, sacandolo a la calle sin dejarle donde vivir, asi que sus padres deciden dejarle una habitacion a el señor, poco a poco el señor se gana la confianza de que le dejan la casa a su cargo junto con ello la pequeña, de pronto empieza todo, la pequeña se levantaba por las noches un poco asustada, salia de su habitacion y se dirigía a la cosina en busca de agua, pero en el proceso siempre pasaba por la puerta de la habitacion del Sr, él solo la observa, esto paso durante algunas noches, hasta que ya era como una rutina para la pequeña, pero una noche ella se desperto un poco antes de lo usual y salio a la cocina en busca de agua, cuando sintio un brazo a traves de su cintura y otro tapando su boca, mientras le susurraron al oido

  –No grites

   Ella trato de soltarse del agarre, pero era mucho para ella, el empezó a caminar hacia la habitacion que le abian asignado, con la pequeñas en brazos, cuando estubieron ahi, todo fue peor, el empezó a masturbarse por encima de la ropa de la pequeña, la niña intentaba gritar pero la mordaza lo impedía, intento correr, pero en cuanto lo hizo recibío un golpe que la dejo sin aliento, el comenzo a tocarle sus partes, mientras ella luchaba y suplicaba en voz ahogada por la mordaza que no lo hiciera, pero él no se detuvo, hasta que se escucharon dos toques en la puerta, era el padre de la niña, él respondío que ya salia,le quito la mordaza a la niña bajo la condicion de que no gritara, y le dijo...

  –Si le dices a alguien de esto, le voy hacer lo mismo a tu primita, asi que mas te vale que no digas nada o ella paga las consecuencias

   Sin mas que decir el salio y la dejo para que se acomodara la ropa, luego salio de esa habitacion , mientras ella se devolvió a la suya.

   Luego de aquel encuentro tan perturbador, la niña intenta contarle a su madre, obteniendo como respuesta

  –𝐕𝐨𝐲 𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨

   Lo cual nunca sucedio, luego de ello el señor se fue de esa casa, para la pequeña fue como un alivio, sin saber lo que le esperaba.

   Todo empezó  a empeorar cuando otro de sus tios politicos, la empiesa a buscar con una u otra escusas, luego de un tiempo, la toca por primera vez... Cosa que termina por joder mas a esta adolescente de catorce años, ya que siendo él quien la toca se termina de desvanecer la esperanza de que el mundo tenia un lado bueno, sus pensamientos estan heridos ya que esa bestia que la acaba de tocar era como su segundo padre.

   Por error la adolescente va al medico, quien le da la fuerte noticia de que tiene vida sexual activa desde los seis años. Dentro de ella el mundo se cae a pedazos, pedazos que son imposibles de levantar, ya que son mucho mas fuertes las razones por las cuales estos caen, es como si las palabras del doctor hasta el dia de hoy estubieran intactas, con solo esas simples, pero aterradoras e hirientes palabras:

  –Señorita, lamento ser yo quien le diga esto, quisiera que fuera una mentira, pero hicimos las pruebas tres veces y tienes vida sexual activa desde los seis

  la adolescente queda sin palabras, se niega a creer en ello, quiere que le digan que solo fue una mala broma

–Eso quiere decir... Que...– las palabras de la joven son interrumpidas por el doctor quien termina la frase

–La violaron, señorita, lo lamento mucho

Las palabras del doctor quedan suspendidas en el aire, mientras las lagrimas y la mirada vacia de la joven, se tiñen de miedo, miedo a saber quien pudo hacerle tanto daño, miedo a que alguno de los que le han jodido todos estos años, sea quien le ha hecho tanto daño.

¿Podra superar todo esto?

¿La dejaran en paz?

¿Puede ella creer en el amor despues de esto?

¿Pueden hacer que cambie la perspectiva de mundo que tiene?

¿Puede alguien amarla, aun sabiendo toda la mierda por la que ha pasado?

  Esas son preguntas que se hiran respondiendo poco a poco.


     𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐯𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞.. 𝐍𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨:')

Mi propia historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora