────── ✦ ──────
Al abrir la puerta lo primero que vi fue a las directoras Celestia y Luna, atrás de ellas estaban Apple Bloom y Sweetie Belle. También pude ver a Big Mac, Aria Blaze y Sonata Dusk. Me di cuenta que faltaba Adagio Dazzle, después habrá tiempo para hablar sobre ello.
Cuando entramos todas estaban felices, Rarity y Applejack corrieron al a ver a sus hermanas, las abrazaron con una gran sonrisa en la cara. Rarity abraza a Sweetie Belle y Applejack a Apple Bloom mientras se unía Big Mac al gran abrazo de hermanos.
—¿Como sobrevivieron las pequeñas? —le pregunto a la directora Luna, pero parece que otra persona me responde.
—cuando escuchamos las ambulancias sabíamos que algo raro estaba pasando, y más aún después de que la directora celesta dijese por el altavoz que tenían una emergencia urgente.
oíamos como personas caminaban afuera de nuestra sala, entonces nos decidimos por escondernos debajo de las mesas. Como la puerta estaba media abierta alguien logra entrar, escuchábamos como arrastraba los pies y hacia ruidos raros, entonces, Scootaloo se pone a llorar en silencio, lamentablemente eso fue suficiente para que esa cosa la escuchase. Da un rugido, se agacha e intenta agarrarla, pero Scootaloo corre y se va de la sala, esa cosa la empieza a perseguir. Después de ver eso Celestia nos pide a todos por el altavoz que si alguien está vivo que venga a la sala y pues le hicimos caso, nos fuimos corriendo lo más rápido que nuestras piernas podían. —nos dice Sweetie Belle con lágrimas en los ojos.
Su hermana Rarity la empieza a consolar hasta que Rainbow Dash la interrumpe.
—¿pero no tienes idea de hacia donde fue Scootaloo? —le pregunta alterada a Sweetie Belle. Ella aún estaba llorando así que le responde Apple Bloom.
—estoy segura que cuando salió dobló hacia la cafetería... —apenas dijo esto Apple Bloom, Rainbow sale de la sala y empieza a correr hacia la cafetería.
—¡Hey espera Rainbow! ¡No deberías ir sola! —le grito para que reaccione, pero es inútil, cada vez se aleja más.
Corría y corría, necesitaba encontrarla a toda costa.
Doblo por los pasillos, evitando a cuanto caminante se me ponía en frente, después de correr un rato por fin pude ver el cartel: Sala de Cafetería encima de unas puertas dobles.
Intento abrir la puerta, pero estaba cerrada, agarro un extintor que estaba al lado mío y empiezo a pegarle a la manija. Después de unos cuantos golpes por fin la puerta cede y puedo entrar.
Estaba todo vacío, no había nadie, y eso era obvio ya que cuando empezó todo aún no era la hora del almuerzo.
todas las mesas estaban volteadas, había comida por el suelo, la sala era un caos.
Me quedé quieta un momento y pude escuchar algunos sonidos que provenían desde atrás de la barra. Me estaba acercando, la comida que estaba en la barra se veía bastante apetitosa, pero había un olor que me molestaba bastante. saqué del bolsillo de mi sudadera de los Wondercolts mi navaja personal y la equipé en mi mano derecha, estaba lista para lo que fuese.
Abrí la puerta de la barra y había un caminante comiéndose un cuerpo. Iba a ignorarlo completamente, pero me di cuenta que tenía pelo corto y se veía muy parecido a alguien. Antes de poder pensar bien el caminante se da la vuelta y me mira a los ojos.
—¿Scootaloo? —pregunto con la voz quebrada mirándola a los ojos, era ella.
gruñía mientras se ponía de pie para atacarme, pude ver su ropa, estaba rota, manchada
ESTÁS LEYENDO
Equestria Is Dead
FanficTrixie Lulamoon y su madre, Spectacle, viven en ciudades diferentes por razones de estudios. cuando azota un desconocido virus, Trixie Lulamoon tendrá que hacer una gran travesía para poder ver a su madre de nuevo. ¿lo logrará? ¿Podrá encontrarla? D...