Mariom la había pasado tan bien que cuándo llegó a casa y miró aquel mensaje de Dominic en plena madrugada no pudo evitar comenzar a llorar,todo lo bueno y agradable que había pasado hace rato con los chicos en el bar se había esfumado,su mejor amigo,el chico del que estaba enamorada se iba a casar y ya tenía fecha,jodida y estúpida fecha que era significativa para ella.
Mariom se quitó la ropa,se puso la pijama y se fue a la cama a llorar,al día siguiente tenía que ir medio día a la oficina,desvelada y media cruda ¡Mierdaaa! Pensó,llegaba a una edad dónde ni siquiera tenía tiempo de llorar, porque ya debía dormir porque era tarde,pero aún así lloró hasta quedarse dormida.
Al día siguiente la resaca era grande,se levantó y me metió a la ducha,odiaba ir con el cabello húmedo al trabajo pero ya no tenía tiempo de secarlo, entonces cuándo iba a tomar taxi miró el auto de Chris orillarse
— Sube!— le dijo desde adentro y ella obedeció,en el camino no hablaron mucho,pero Chris notó que Mariom estaba un poco apagada,pensaba que después de haber roto el hielo la noche anterior sentiría más confianza con él,pero no,no era la resaca, literalmente estaba más seria, probablemente pasaba algo y no sabía si era algo que él había echo o dicho,pero tampoco quiso preguntar,lo haría después si ella continuaba igual con él.
La miró sin maquillaje y con el pelo recién lavado,se miraba diferente,pero no menos bonita,era extraño,le parecía atractiva,no por sus atributos físicos,si no,por todo el conjunto de mujer que era, él era un hombre maduro,que buscaba en una mujer más allá de sólo un cuerpo lindo o una noche de sexo y por el momento pensaba que Mariom era una chica interesante que le despertaba curiosidad y por ese mero echo era que quería continuar conociendola y descubriendo cosas.
Llegaron a la oficina,ese día era bastante tranquilo, después de unas horas Mariom bajó a la cafetería por un suero de la máquina,lo bebió y continuó con sus labores hasta que dieron la 1 pm y se iba a casa.
Christian la podía llevar de nuevo a su casa,pero cuándo iba saliendo en su auto del estacionamiento la miró hablando con un chico,uno que parecía de su edad,alto y de tez blanca, entonces pensó que probablemente ese chico,era pretendiente de ella y por eso ella actuaba rara con él,era obvio,una chica tan guapa,trabajadora y con valores no podía estar soltera o al menos su corazón libre.
.
.
.
.
.
.Esa tarde Dominic fue a buscar a Mariom a la salida de su jornada laboral,ella le había dado la dirección ya que él parecía querer verla con urgencia,Mariom ya sabía la razón pero aún así puso su mejor cara y trató de parecer alegre.
Fueron a comer y ahí hablaron de muchas cosas,la más importante,su boda.
— Realmente quiero que la conozcas, sé que se van a caer muy bien — dijo Dominic con toda seguridad,Mariom no la conocía pero dudaba de que eso fuera verdad.
— Claro— sonrió forzadamente mientras picaba la ensalada que había pedido,no tenía hambre,tenía sueño y dolor de corazón por qué el chico del que estaba enamorada estaba frente a ella y le estaba diciendo que se iba a casar.
— ¿Te parece esta noche?— preguntó él
—¿Esta noche qué?— preguntó ella algo despistada, Dominic la miró extraño — perdona,es que tengo sueño — sonrió levemente
— ¿Anoche saliste a beber?— preguntó curioso
— Fui un rato con unos compañeros de trabajo — mencionó mientras bostezaba
— Vaya,casi nunca salias a beber hasta donde yo recuerdo — dijo él
— Bueno,las personas cambian,beber de vez en cuando para olvidar los males no es pecado — dijo seria
ESTÁS LEYENDO
4:44 (Cuatro Cuarenta Y Cuatro)[Dprian]
Teen FictionA veces crees haber conocido a tu alma gemela,hasta que realmente tu corazón te dice que la has encontrado.