Song Chen era guapo y provenía de una familia adinerada. Aunque tenía mal carácter, era muy bueno en los estudios hasta que se transfirió a otra escuela y se convirtió en compañero de clase de Chen Lang.
Chen Lang era más alto que él y tenía más fans que él. Lo más odioso fue que quedó primero en todos los exámenes y Song Chen quedó segundo, lo que duró más de un año.
Se sintió infeliz cuando vio a Chen Lang.
Sucedió que Song Chen padecía una extraña enfermedad. Estaba mareado, tenía fiebre, su cintura estaba blanda y le dolían las piernas. Solo podía mejorar estando cerca de Chen Lang, abrazándolo y oliendo el aliento fresco después. la lluvia.
Song Chen: ¡Esto no debe ser cierto!
Cuando Chen Lang regresó de la clase de educación física, vio a Song Chen sosteniendo su abrigo y chupándolo fuertemente, con el rostro lleno de obsesión.
Chen Lang perdió un par de sus pulseras favoritas. Estaba a punto de comprar una nueva cuando accidentalmente vio la mitad de las pulseras expuestas debajo de las mangas largas de Song Chen. Le resultaban familiares y similares al par que perdió.
Chen Lang, que estaba en casa con fiebre, escuchó un golpe en la puerta y cuando la abrió, vio a Song Chen, que siempre estaba peleando con él, sonrojándose y hablando lastimosamente y con fiereza.
"Chen Lang, dame un abrazo ..."
[El tirano de la escuela Xueba Shou]
1. Dulce historia del campus
2. Los dos protagonistas están divididos en ao, y los demás son personas normales.
ESTÁS LEYENDO
Diferenciarse en Omega en el mundo normal
Novela JuvenilSinopsis dentro de lahistoria