CAP 6 | de vuelta

2 0 0
                                    

Todo volvió a ser oscuro como ese día, pero escuchaba voces a mi alrededor y sonidos de monitores.

Derrepente siento un dolor grave en mi abdomen.

Abro los ojos agitado

- ahhhh!!!! Ah!!!! Noooo!!! Luna!!! Luna!!!- grito derramando lágrimas sin percatarme que unas enfermeras me sujetan para calmarme

- tranquilo!! Señor por favor aún no lo damos de alta! Solo fue una pesadilla - dice la enfermera

- que....donde...esto no es el bosque...- miro a mi alrededor estaba en una habitación y estaba, en mi cuerpo original en una cama y con vendas en mi abdomen- mm!!!? Volví!!! Lo logré!!! Siii!! Ja!!!

- emmm está bien señor? Quiere que llame al doctor - dice preocupada

- Sisi lo estoy....mmm!? Esperen!! Debo hirme debo detener algo!!! Dónde...donde está mi teléfono!!!- digo y la enfermera me pasa mi teléfono enseguida llamo ala constructora pero no contestan- diablos diablos! Contesten!!!

Me trató de levantar pero las enfermeras me detienen, llamo al doctor este entrar y le explicó que debe de darme de alta ahora mismo ya que debo solucionar algo, al principio se nego pero gracias a mi clase social y dinero por supuesto logré convencerlo.

Ya había aprendido mi lección pero el dinero también es bueno para algunas situaciones te ayuda mucho.

No espere mucho y me cambié luego de que me dieran de alta me entregan mis pertenencias.

Salgo del hospital dirigiéndome asia el lado sur donde se estaba realizando la construcción mientras conducía intento llamar de nuevo ala constructora, mi auto tenia modo de llamada sin tener que usar mis manos

- vamos contesta carajo!!!!

Estaba molesto y alterado, me preocupaba los animales del bosque y ese cuerpo de aquel pequeño conejo no se cómo paso pero quizás esté muerto y el alma original de ese cuerpo volvió y está en peligro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Luego de unos 20 minutos llegó y bajo del auto adolorido no podía correr tan rápido por la herida del accidente, luego me encargaría de eso claro que con responsabilidad ya no era el mismo de ese día.

A lo lejos noto a las máquinas derribar los árboles..

- Ey!!! Alto!!!! Alto!!!!!!! Paren!!! Paren ya!!!! DIJE ALTO!!!!- grito lanzo una rama asia la máquina que el arquitecto conducía para y baja de aquella máquina

Me acerco lo más rápido que podía, explicándole que cancelaba la construcción del hotel

- pero señor usted!! Dejo claro que se debía realizar este proyecto!!- menciona confundido

- si eso dije!!! Pero también puedo decidir cancelarlo!!! Así que vasta den marcha a tras y vuelvan les pagaré por estos días de trabajo así que vasta!!!!

El arquitecto algo irritado no tuvo más que aceptar después de todo solo fue contratado no era ningún socio, gracias que no lo era.

- bien nos retiramos..- dijo y les ordenó a los demás trabajadores parar, los cuales dan marcha a tras con sus máquinas.

No me quedé hay si no que me acerco asia el bosque en busca de aquellos animales y el cuerpo de aquella venado llamado luna, claro que por el cuerpo del conejo que estuve ocupando también.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-lo lamento tanto....tanto...- observo a los animales los cuales me tenían miedo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.⏭️⏭️⏭️⏭️⏭️

•Diario De Un Conejo •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora