Los animales me miraban con miedo, trataba de que tuvieran confianza en mi pero era claro que no habría confianza yo ordene que se realizará todo esto.
Una chispa de vida seguía en aquel venado, saco mi teléfono y llamo a veterinarios con urgencia.
Miro el cuerpo del conejo que estuve usando, noto que seguía vivo, estaba algo confundido no sería fácil comprender, aunque parece estar con vida es algo extraño, quisas el alma del conejo estuvo en algún lugar esperando volver a su cuerpo original.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al llegar los veterinarios trasladan a los animales heridos al hospital para animales más cercano tratándolos.Me explicaron los problemas que cause me gritaron molestos no los culpaba había hecho cosas terribles, insultos no me faltaron y unos cuantos empujones.
Me hicieron salir del hospital, no quería causar problemas así que salí sin responder.
Esperen horas afuera preocupado me culpaba una y otra vez, que hubiera pasado si hubiera cambiado a tiempo si no hubiera sido un idiota.
Quisas las cosas hubieran sido diferentes pero no habría conocido ese lado de los animales siguen el ciclo de la vida pero no se odian y no se sobrepasan, saben cuidar sus recursos y a su madre ...la naturaleza.
Levanto la mirada al cielo estaba por anochecer, las estrellas tintineaban y la luna alumbra los árboles.
- es tan hermosa....si tan solo me hubiera dado cuenta....en vez de solo pensar en mi- digo mirando el cielo con arrepentimiento
Siento la necesidad de acercarme a un gran roble, como si algo me llamara.
Derrepente una silueta femenina parece extender su mano, hipnotizado acepto.
Era una mujer muy hermosa una vestimenta blanca y un cabello plateado.
- quién eres tú...- digo en voz baja
La mujer acaricia su rostro con cariño como si me conociera y amara.
-no reconoces a quien te ama....- dice la mujer con una sonrisa amable-
- que....m-madre....- digo sorprendido Lagrimas empiezan a bajar por mis mejillas
Mi madre murió por una enfermedad, tan solo tenia 6 años cuando ella se fue, pero algo recuerdo, ese día me pareció ver a mi madre acercarse ala luz de luna, creí que solo lo había imaginado
- así es cariño....fuiste muy malo...recuerdo...a mi hijo como alguien bondadoso y amable..
-lo lamento!! Y-yo..yo...cuando te fuiste y-yo...n-no pude solo...padre siempre estaba en el trabajo m-me llamaba débil por amar y respetar a los animales y-yo no quería ser débil y no poder hacer nada por los que amo! N-no pide hacer nada por ti!! Para ayudarte! Para salvarte!!- lo digo alterado
Mi madre besa mi frente podía sentir su tacto como si estuviera presente, aquel beso me tranquiliza.
- tranquilo...no fue tu culpa solo eras un niño...no era tu responsabilidad...esa fue la vida que me tocó y sabes mi amado niño...no la cambiaría por nada por qué te tuve a ti y pase los mejores años contigo -dice mirándome con amor
- mamá...- derrama Lagrimas arrepentido-
- lamento que hayas tenido que pasar por esto...la naturaleza...es bondadosa....tuve que ayudarle y así tuvo que darte esta lección ...
- que....fuiste tu madre...mmm- le miro no estaba molesto- gracias...por hacerme ver lo malo que hacía..
- se tu mismo no importa los comentarios de los demás... solo..tu..- dice y da un paso atrás
ESTÁS LEYENDO
•Diario De Un Conejo •
Pertualangansentir en carne propia como tú vida se desvanece en tan solo cinco dias observar a cada ser correr y correr para conseguir un día más de vida....eso sucedió con un hombre el más codicioso de todos odiado tanto por sus cercanos como por los animales...