Yo de chiquita soy cristiana.y siempre serví al señor, Mis papás siempre me aconsejaron diciéndome:
-Dios es lo mejor para tu vida no te apartes nunca porque No vas a encontrar felicidad si dejas a Dios.Aunque el mundo te atraiga nunca vas a ser feliz y no vas a tener una vida sana espiritualmente.._
Esas palabras siempre estuvieron en mí mente hasta cierto tiempo.
El año 2022 fue el año en que me equivoque, estando ya aconsejada por mis papás no hice caso y me desvíe,y dejé un tiempo.Desde el año 2021 tuve una mejor amiga,ella es atea(no cree en nada)y su mamá hacía MACUMBA.Años 21 y 22 oré por ella para que se convierta,pero como la conocía bien dudaba(poca fe😐)y incluso la invite una vez a la iglesia para ver que onda,pero nada...
Éramos mejores amigas y como me juntaba mucho con ella ya estaba agarrando sus costumbres y me estaba volviendo como ella.Con el tiempo fui empezando a decir malas palabras (muy,muy mal) cada vez leía menos la biblia y menos oraba y menos quería saber de Dios.
Me sentía bien como estaba en ese entonces en la escuela,pero en mí casa no.. era diferente.En mí casa nunca jamás se me escapo una mala palabra pero siempre discutía con mis papás y peleaba mucho con mis hermanas y mís papás siempre se enojaban conmigo y yo igual.
Claro.. mís papás no se enojaban conmigo,eran choques espirituales y ellos sentían que algo andaba mal espiritualmente.
Y empezaron a orar por mí...Mí mamá sabia que la mamá de mí mj hacía macumba.No paso un tiempo que tome la peor decisión...
(Continúa...)
ESTÁS LEYENDO
"Dios No Te Abandona💞"
ContoTodos los caminos del hombre son limpios en su propie opinión; pero Jehová pesa los espíritus. Proverbios 16:2