Después de un increíble show me bañe y fui al restaurante que habíamos quedado.
-holaa- dije saludando a los tres presentes que ya habían llegado.
-guapa- me dijo ursula, ella tan amorosa siempre.- que pedazos de shows te estás mandando.
-gracias- dije abrazándola- estás hermosa- ella me tiro un beso- chinito- dije abrazándolo.
-lalita- me abrazo también- felicitaciones por tu gira.
-gracias chicos los quiero - ellos siempre tan buenas personas. Me faltaba saludar a peter que estaba del otro lado sentado al lado de una silla vacía donde me iba a sentar yo- pitt- lo abrace.
-lalaland- me dijo y me senté al lado de el.
-el chino me dijo cuando estábamos viniendo que venias - lo miró mal y con Peter nos reimos- si no te traía un regalo.
-pero no hace falta, aparte no es mi cumple- dije y se rio.
-amor yo te iba a decir antes pero peter me dijo tarde- se excuso el chino y peter lo miró mal- en todo caso es culpa de él.- yo negué divertida.
- ursu no le hagas caso a este payaso, tengo la conversación de hoy temprano- dijo peter agarrando su celu y el chino lo miró mal.
- para que enemigos - dijo el chino en voz baja pero yo lo escuché y me rei.
- que van a pedir?- se acercó un mozo.
- yo quiero pasta ¿y ustedes?- habló el chino
- si yo tambien - dije mirando al mozo - tengo mucha hambre.
-bueno comamos todos pasta- dijo peter y los 3 asentimos.
- y para tomar que desean?- volvió a hablar el mozo.
-vino?- pregunto el chino- va nose que quieren ustedes- dijo mirándonos a peter y a mi.
-por mi si- hablo peter y después me miró.
-si dale un vino- dije y el mozo asintió.
-bueno ahora les traigo un vino con algo para la entrada y en un rato les traigo la comida- dijo y se fue.
Enseguida el mozo trajo un vino con algo de comida para acompañar mientras esperábamos la pasta.
-les quiero preguntar algo - dijo ursula y el chino abrió los ojos sabiendo lo que iba a preguntar.
- si que paso- dijo peter y agarre el vaso para tomar un poco de vino.
- están de novios? o están garchando? - nos pregunto ella tan delicada y yo casi escupo el vino, el chino no sabia donde meterse y peter solo se rio.
-amor!- le dijo el chino y ella se rio.
- ay chicos somos grandes capaz solo quieren coger- dijo y me rei.- y esta perfecto eso también.
- acá esta la comida- nos salvo el mozo cuando empezó a servir la comida.
- cuando se casen quiero ser la madrina- dijo eso y pensé en euge, seria un pelea eso.
- no hay planes de casamiento- dije riéndome.
-¿tienen algún plan de trabajo?- pregunto el chino y peter asintió.
-tengo un proyecto en Argentina, así que cuando vuelva me reúno con los productores- dijo peter y después me miró a mi.
-si yo tambien, todavía no se si voy a aceptar pero me dijeron que era algo mini para que yo haga una aparición o algo asi- dije - ustedes? - dije mirando al chino y ursula.
ESTÁS LEYENDO
INCONDICIONAL- laliter
RomanceSi hablamos del primer amor, que es lo primero que pensas? en lo incondicional que fue amar por primera vez, en lo que te enseñó esa persona y los hermosos momentos que vivieron juntos. y si te pregunto, que sentis cuando lo volves a ver después de...