*en el capítulo anterior*
Ambos de despidieron y mientras bell regresaba a su casa,riveria solo veia como este se alejaba hasta perderlo de vista,sin dudua algo que llamo mucho la atención de los guardias precentes y de su diosa que la estaba viendo por una de las ventanas.
*En la actualidad*
Ya era el dia que tanto esperaba,por fin iba a ir a ver a bell y de paso darle un pequeño obsequio,sin duda algo que le costo bastante pues no sabia bien que regalarle asi que decidio darle un par de protectores para los brazos,algo de dinero y ayudarlo a entrar junto a aiz,sin mucha espera estaba saliendo de la mansión cuando fue detenida por su diosa.
Loki:hola,a donde vas tan arreglada?
Riveria:eso no te concierne, tengo algo de prisa asi que dime que quieres?
Loki:avompañme a un lugar
Riveria:no puedo,ya tengo planes
Loki:vas con tu novio?
Riveria:b-bell y yo no tenemos ese tipo de relación!
Loki:oh asi que se trata de bell,eh?
Riveria:yo no tengo esos sentimientos por el!
Loki:*se sorprende levemente* vaya...que interesante
Riveria:que?
Loki:nada,ya vete antes de que me arrepienta*sonrie burlona mente*
Riveria:*enojada* como sea
*sale de la mansión*Loki:(alos dioses no se les puede engañar
pero si a uno mismo...que divertido) en fin...voy a ir a embriagarmeMientras caminaba en dirección ala casa de bell,los ciudadanos y aventureros se le quedaban viendo,pues era algo muy raro o imposible,ver a riveria con otra vestimenta que no sea su tipico traje de aventurera.
(Asi va vestida)
Riveria:(siento que me estan viendo todos...tal vez me veo mal con esta ropa, o tal vez debi de a ver venido con mi ropa de siempre...me muero de vergüenza)
Bell:riveria...*se le queda viendo*
Riveria:bell...me v-veo mal?
Bell:no...te ves muy hermosa...sin duda
*embobado*Riveria:*se sonroja* g-gracias...bell
Bell:*reacciona* a-ah si... claro...por cierto se cambio el sitio de la fiesta, gracias a mis amigos logramos rentar unas cuantas mesas en un bar
Riveria:e-esta bien
Bell:si,vamos
Ambos caminaba muy tenso,sin duda ambos sentían las miradas de todos,algunas llenas de envida y odio que iban dirigidas a bell,por parte de riveria sentia miradas llevas de perversión y de envidia también.
ESTÁS LEYENDO
la princesa de jade y su conejo
Randomes una historia de bell riveria,espero les guste, es a pedido de un lector Ya está terminada la historia (つ≧▽≦)つ