encanto

810 83 156
                                    

*En el capítulo anterior *

Bell: maldición...si que son fuertes...en ese caso...frire bolt!

Freya:*sonríe* oh pero que lindo te ves, por cierto también impiden que se active la magia...si que son muy buenas cadenas,verdad ?

Bell:*suspira* haci que no puedo hacer nada?

Freya: tranquilo,aún no puedes hacer nada pero en unos días vas a poder ser libre una vez más,si?

Bell: entonces me va a liberar?

Freya:digamos que si*sonríe*

*En la actualidad*

Bell estaba despertando,se sentía algo mareado y confundido, después de unos minutos viendo el techo se acordo que estaba prisionero o eso el creía, pues era libre, bell lenta mente se puso depi para después ver por la ventana, estaba en un lugar desconocido, no sabía bien que hacer haci que, solo se vistió y salió de la abitacion,caminando por un rato por la enorme mansión intentando que no lo vieran, logro salir empezando a alejarse del lugar.

Bell:bien...debo de ir con riveria,debe de ver si está bien

Ottar:alto *detrás de bell*

Bell:*comienza a sudar frío* (q-que es esto....n-no puedo moverme...)

Ottar:aún no has entrenado*caminando para poder estar cara a cara*

Bell:*nervioso* e-entrenar?...

Ottar:si,vamos *comenzando a caminar*

Bell:*comienza a seguir a ottar*
(n-no me responde el cuerpo...e-esto es sofocante)

Al entrar nueva mente ala cede,fueron al área de entrenamiento en donde Bell y todos los nivel cuatro estaba ahí.

Bell:(ahora...que debo de hacer? )

Ottar:nuestra diosa quiere que nos volvamos más fuertes,haci que hoy van a pelear hasta más no poder!

Allen:veamos si hai alguno que valga la pena

Ottar:preparados...comienzen!

Al comenzar la pelea los cuatro nivel cuatro se lanzaron al ataque los unos contra los otros, no les importaba lastimar de gravedad a sus compañeros, pues contaban con una exelente curandera, además, también no les importaba si ellos morían o no, mientras bell estaba confundido por todo lo que estaba pasando, que lo lograron lastimar, un corte algo profundo en el brazo izquierdo.

Bell:(maldición....debe de concentrarme)*se pone en guardia* bien...comenzamos*

Después de unos minutos,bell avía ganado, siendo el único en pie.

Allen:bueno,pero que tenemos aquí, al aventurero más prometedor de todo orario...y pensar que acabas de subir de nivel y ya eres el más fuerte de todos los nivel cuatro...bien veamos que tal te va contra un nivel seis

Bell:*cansado* c-contra...un nivel seis
(esto no es bueno...me va a matar)

Ottar:espera

Allen:eh?...que tengo que esperar?

Ottar:ah qué sea curado

Allen:oh,vamos esos cortesitos no deben de ser nada para el...verdad?
*volteando a ver a bell*

Bell:*se pone en guardia* (aunque me niegue...esa mirada...esa mirada me dice que no me va a dejar)

Allen:*sonríe malisiosa mente* perfecto

Ambos se avían puesto en guardia, cuando la señal fue dada, ambos comenzaron a chocar sus armas, claramente allen tenía la ventaja, jugaba con bell y le daba falzas esperanzas de que pudiera siquiera darle un golpe.

la princesa de jade y su conejo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora