Hola me llamo TN tengo 18años, vivo en Venezuela y cuando tenía 9 años empezaron los golpes a mi madre.
Mi padre era un alcohólico adicto, que le era infiel a mi mamá, mi madre pasaba todo el día cuidando de mí, era muy amorosa siempre estaba trabajando para darme las cosas que necesitaba y cuando llegaba padre de estar todo el día de fiesta con sus amigos y amantes, comenzaba a pegarle a mi mamá, ella me protegía de el, y me obligaba a encerrarme en mi habitación hasta que mi supuesto "Padre" parara.
Hasta que un día cuando tenía 11años me arme de valor e intente defender a mi madre de eso monstruo pero no salió nada bien.
TN. No golpees a mi mamá! (Lo empujé)
Papá. Con qué tú también quieres jugar (dijo con una sonrisa tenebrosa mientras se acercaba a mi y me golpeaba a puño cerrado en el estómago y costillas y mientras una madre golpeada y sin fuerzas solo yacía en el suelo con una mirada triste y sollozando, no podía hacer nada por su bebé porque él la habían golpeado demasiado)
Después de que mi padre se cansó, me dejó inconsciente junto con mi madre que solo lloraba por ver a su hija herida frente a sus ojos sin poder hacer nada.
Papá. Ésto es para que aprendas a no meterte en donde no te han llamado maldita (dijo con odio hacia mí, y solo le hecho una mirada de asco a mi mamá y se marchó)
Yo con 15años...
Desde ese día solo fueron golpes, y maltratos hacía mí y mi madre, la salud de mi madre junto con todo, la protección que ella me daba, todo empeoró.
El día que mi madre y yo intentamos escapar de casa, mi padre nos alcanzó en una parada, nos subió al auto a golpes, se notaba que estaba tomando, aceleró el auto como loco, se comió el semáforo e esquivaba los autos hasta que no logró esquivar uno que se le atravesó, fué un gran impacto, el auto dió vueltas, terminó volcado, luego todo fué negro y silencioso.
Hasta que abrí los ojos poco a poco, todo era borroso, volteé hacía los lados, las paredes eran blancas y podía escuchar un sonido extraño que provenía de una máquina, luego escuche una puerta rechinar mientras que mi vista se adaptaba visualice a un hombre vestido de blanco entrar y pararse junto a mi mientras decía:
Doc. Hola señorita TN cómo se siente? (Pregunto con amabilidad)
TN. Hola me siento bien, aúnq me duele un poco el cuerpo..... pero que sucedió? Que hago aquí? Y mi mamá? (dije mientras me llegaban miles de preguntas a la mente, sin entender nada, solo saltando de un recuerdo a otro)
Doc. (Este solo miró el suelo, y luego dirigió una mirada triste hacia mí) Señorita primero necesito que se tranquilice, y que se recupere. (Dijo)
TN. Ya me siento mejor solo dígame qué sucedió. (dije casi suplicándole )
Doc. Señorita ustedes tuvieron un accidente automovilístico, en el que su madre y padre perdieron la vida, usted por milagro se salvó aunque estuvo dos tres días en coma.
TN. Que?! No puede ser (dije sin creerlo mientras estaba en shock y analizaba toda la información)
Tenía ganas de llorar había perdido a mí madre la única que alegraba mis días oscuros, la que me sacaba una sonrisa, mi padre no me importaba, pero mi madre! Ella no, no lo puedo creer, que será de mí, cómo llevaría la muerte de ella.
Doc. Señorita TN (dijo sacándome de mi estado de shock haciendo que lo mirará) Usted tiene algún familiar que se pueda hacer cargo de usted? (Preguntó)
TN. No, a mi madre la abandonó su familia y de la familia de mi padre no tengo idea alguna.
Doc. Pues déjeme ver qué puedo hacer por usted. (Dijo para salir de la habitación y dejarme sola de nuevo)
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por BTS 💤?
FanficTN tiene un pasado muy trágico y todo cambia cuando conoce a BTS aunque no todo es lo que parece en esta historia🕳️💤