SATOSUGU #4

741 49 1
                                    

Suguru no podía creer lo que estaba viendo ni por un momento, su mejor amigo; el gran Satoru Gojo, estaba siendo maquillado por su mejor amiga Shoko.

—¿Satoru?.—Dijo perplejo al ver cómo Gojo volteaba a verlo fijamente.

—Suguru, ¿Cómo estás?.—Sin ninguna pizca de vergüenza, Satoru saludo con la misma energía de siempre.— ¿Te gusta como me veo?.

Suguru no sabía que responder, solo pensaba en aguantar un poco más la risa, no quería parecer grosero ante el gran trabajo que había hecho Shoko.

—Me costó mucho trabajo convencerlo, pero la verdad es que se ve mejor de lo que esperaba.— comento de forma tranquila, terminando de ponerle el labial color rojo a Satoru.

—No voy a mentir se ve bien con ese maquillaje, pero, Satoru,  ¿por qué aceptaste tal cosa?.— después de calmarse un poco, comentó un poco curioso del por qué si mejor amigo había aceptado el maquillarse.

Y en verdad no mentía, para los ojos de Suguru, Satoru se veía bastante bien maquillado, aunque realmente le gustaba más cuando no tenía toda esa plasta de pintura en su rostro.

—Bueno, en realidad me dió curiosidad como vería maquillado, pero, me rehúse mucho hasta que Shoko logro convencerme, realmente no me veo nada mal.—se estaba observando frente al espejo y en verdad admiraba que con o sin maquillaje se veía muy bien.

—Además quería experimentar algo.— soltó sin más, cosa que llamo mucho la atención de Suguru, para este punto Shoko, ya se había distraído con su celular.

—¿qué es lo que querías experimentar Satoru?.— Suguru no sabía si realmente querer escuchar esa respuesta pero ya se esperaba que su amigo busca siempre la forma de lograr sus travesuras.

Sin más, Suguru solo sintió un leve jalón, cosa que no vio venir, solo sintió como los labios de su mejor comenzaban a estrellarse en su rostro, cosa que no pudo evitar reír por la situación tan extraña que estaba sucediendo.

Tanto Satoru como Suguru no podían evitar este sentimiento, era verdad que Satoru no le diría el por qué quería experimentar tal cosa, pero lo que no sabía es que Satoru, realmente lo había hecho para poder ver cómo se verían sus besos en el rostro de aquel joven que le hacía suspirar y soñar con un final feliz para ambos; no era mucho de decirlo pero, en verdad estaba enamorado de Suguru Geto.

Por un rato Satoru siguió con aquella "travesura" hacia su mejor, sin decir ni una palabra sobre sus sentimientos, por temor a no ser correspondido como el deseaba, y así se quedaría, en un secreto para el mismo.

Al final de cuentas... ¿Quién podría amarlo?, ese fue su último pensar antes de separarse de su amigo y reírse de cómo habia logrado su cometido y huir de Suguru para evitar ser golpeado por él.

Nadie tendría que saber cuánto amaba ese chico.

~°InuBlogs°~

---------------------------------------------------------------

Buenas noches mis amores, les he traído nuevo OneShot, algo cortito y que no termina como tal en algo de pareja, pero algo que se me ocurrió en cuanto vi está imagen ✨✨💕

Espero les guste y por favor recuerden seguir a la artista del Fanart en Twitter.

Recuerden que les daré también más continuaciones en Wattpad, le mando un abrazo!!!

Artista: @shuwa10melon

Artista: @shuwa10melon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ꮚ ONE SHOTS JUJUTSU KAISEN - SATOSUGU/SUGUSATO. ᏊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora